Un año atrás nos reunimos con Aislinn Derbez, en aquel entonces nos encontramos con una mujer llena de proyectos, entusiasmada por los estrenos de un par de películas y viviendo en unión libre con Mauricio Ochmann. Hoy, la actriz presume más proyectos internacionales, se casó con Mauricio y vive felizmente en Los Ángeles con su familia.

¿Qué fue lo más lindo que te ocurrió este año?

Yo creo que mi boda y la luna de miel. Ha habido muchos cambios muy bonitos.

Hace un año que te entrevistamos y no estabas casada, vivías en unión libre, ¿Qué cambió después de que te casaste?

La verdad es que no mucho. Lo único diferente ahora, es que estamos más relajados…menos bromas (risa). Aunque sí, los cambios han sido muy positivos, pero se sigue sintiendo como cuando éramos novios.

¿Cuál es el compromiso más fuerte que tienen tú y Mauricio actualmente?

El de no corromper nuestra individualidad y libertad. Mantener el respeto y amarnos. Lo cual considero es parte de lo que ayuda a madurar la relación.

¿Qué herencia familiar, hábitos o costumbres te llevaste a tu hogar?

Yo creo que el de lograr momentos de convivencia a la hora de las comidas. Eso ayuda a mantener la conexión, por lo que considero que es importante respetar eso. Así como también me parece importante el hábito de divertirse, de buscar cosas espontaneas que hacer. Es algo que siempre tuve en mi hogar de chica. Mi papá siempre estuvo muy al pendiente de que hiciéramos cosas divertidas y fuera de lo común. Saber disfrutar ese gozo, reírnos de cosas espontaneas.

¿Qué país te gustaría dejarles a tus hijos?

Uno donde haya libertad y respeto, porque creo que son los valores más importantes que todavía nos existen al cien por ciento en nuestro país.

¡Las invitamos a disfrutar la entrevista completa en nuestra Kena Noviembre, especial de aniversario!

cover-aislinn-nov

Comparte tu opinión