Si estás interesada en saber si es recomendable o no tener relojes en tu hogar, en este post te hablaremos sobre las reglas del Feng shui con respecto al tema.

En todos los hogares hay un reloj, bien sea por la necesidad obvia de medir el tiempo o sólo como elemento decorativo, pero según los expertos que manejan el área, los relojes no son muy favorables ¿sabes por qué?

Ellos representan el paso del tiempo, por lo que son asociados directamente con la muerte. ¡Nada alentador!

Los expertos de esta corriente afirman que el tamaño influye mucho en influencias en tu hogar. Mientras más grandes son tus relojes, mayor es el dominio en el paso del tiempo, generando el poco manejo de las horas al hacer actividades durante el día.

Esto indudablemente desencadena efectos sobre la salud, ya que estimula la presión y el incremento de los nervios y la ansiedad.

Ahora te estarás preguntando ¿tengo que deshacerme de mis relojes decorativos? «El hecho de, no implica que…» sólo debes tener precaución en los lugares donde vayas a colocarlos.

Hay rincones de tu casa que son más propicios que otros para colocar con confianza ese reloj que tanto te gusta. Por ejemplo, puedes usarlos en la cocina, en la sala de estar o en pasillos dentro de tu casa.

¿Es recomendable tener relojes en las mesitas de tu cuarto?

Reloj en el dormitorio según el Feng shui: ¿es conveniente?

Reloj en el dormitorio según el Feng shui: ¿es conveniente?

Si tienes un reloj despertador en tu mesita de noche, procura que no sea tan grande y nada brillante.

Según las teorías del Feng shui, es necesario que el sonido que determines para la alarma sea agradable y armonioso. ¡Cero escándalo!

Instala en tu dormitorio la buena energía manejada según el Feng Shui y disfruta  de lindos sueños.

Lo que debes evitar al tener relojes dentro de tu hogar:

  • No cuelgues los relojes en un lugar muy alto. Esto hace que el tiempo siempre esté sobre ti e implica un vínculo con la muerte.
  • No es recomendable guindar ningún reloj en la puerta principal o cerca. ¡Evítalo!
  • Deshazte de los relojes de gran tamaño. Ellos producen mala energía chi.
  • Nunca uses un reloj parado, sin pilas o dañado. ¡Es súper perjudicial para ti!
  • El comedor no es lugar para tener reloj de ningún tipo. Cámbiale el sitio y disfruta tus comidas sin ser merced del tiempo.
  • Si tienes algún sector dedicado a la familia, aleja totalmente los relojes de este sitio. Es propenso a acarrear problemas de salud.

«La familia es elemento madera y los relojes son elemento metal. Estos dos elementos no deben estar  relacionados nunca»

LEER MÁS SOBRE: Los móviles ideales para tu casa según el Feng shui

Mira más consejos sobre cómo puedes tener relojes, según el Feng Shui:

Comparte tu opinión