Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Todo indica que el corte estilo bob en el cabello llegó para quedarse, pero las opciones para que luzcan en tendencia son muchas. Los colores de fantasía en este tipo de corte podrían ser una opción maravillosa para llevarlo al siguiente nivel.

Pero antes toma en cuenta que…

Un tinte de color fantasía requiere de muchos cuidados. Deberás estar muy consciente de darle mantenimiento EXTRA al que normalmente le das. Aquí te dejamos algunos tips:

Hidratación: Es una realidad que los tintes tienden a resecar el cabello. En este punto te recomendamos que en tu rutina de belleza uses una vez por semana una mascarilla hidratante o algún remedio casero (aceite de coco). Ahora, no se vale que la mascarilla te apliques 10 segundos, porque ya se te hizo tarde para el trabajo. Debes darle tiempo suficiente para que actúe. ¿Domingo de mascarillas? Tómate por lo menos 20 minutos para el ritual de la mascarilla. Unta la mascarilla con un peine, ponte una toalla y si puedes dale un poco de calor a la toalla, relájate por 10 minutos y enjuaga. Verás que ese tarro de mascarilla que tienes en el baño sí funciona.

Lavado: Otro consejo de los expertos es que no laves a diario tu cabello, porque el agua deslava más rápido el tinte. En este punto te damos un súper tip. Prueba champú en seco, todas las adictas a la belleza lo están usando y es todo un éxito. Coordenada—> ¡Sephora!

Otro dato importante durante el ritual de lavado es que uses productos enfocados en el pelo teñido. Te aconsejamos que los productos que compres sean de salón. Son costosos, pero necesitas poco para el lavado.

Mi amiga Cindy me pasó el tip de que funcionan muy bien los que no tienen parabenos ni sulfatos.

Por último, y también de Cindy, JAMÁS intentes hacerte la decoloración en casa, hay casas de belleza expertas para eso.

El corte de pelo estilo bob es uno de los más buscados en la plataforma de Pinterest, según el ranking de la famosa plataforma. Es ideal para llevar tu personalidad a nuevas experiencias.

 

 

Comparte tu opinión