animal print otros colores

Alerta de moda: animal print nuevos colores

Cuando el estampado animal regresó hace una década más o menos, regresó para quedarse y lejos de ser un outfit para la noche o el lujo, se instaló en nuestra cotidianidad reinventándose de muchas maneras, hoy es un animal print nuevos colores, también salvajes pero más vibrantes.

Animal Print en nuevos colores

El amarillo fluorescente, en azul rey, del palo de rosa hasta fuccia, el morado mora, en rojo carmesí y sobre todo en verdes ya sea bosque, bandera o limón; esos leopardos, pitones, cebras, tigres y demás mundo salvaje se han impreso en la ropa de la próxima estación 2021.

comerblogarmar.com

Como te decía, el animal print nuevos colores, se instaura en la ropa del día a día. Ya no sólo es un estampado nocturno o festivo. Bien puedes combinar un vestido con accesorios street fashion y urbanizarlo.

debodaconmaro.com

Las influencers de moda más reconocidas, como Olivia Palermo, saben desde hace tiempo, cómo darle un upgrade y combinar varios estampados animales al mismo tiempo. Sí, combinación arriesgada, pero como -casi – todo lo arriesgado en la moda: ¡fabuloso!

Diseñadores internacionales han impuesto este estilo en las pasarelas más fundamentales del año. Es el caso de Andrew GN y Miu Miu. Checa estos looks fuera de serie presentados en sus shows Fall 2021 (otoño).

Salvaje y colorido en las calles

Y sí, el animal print nuevos colores es para todas las edades, adiós a las reglas rígidas de la moda… excepto una: ¡vivan los animales!… en estampado, en faux (falso), adiós a las pieles de verdad con estas criaturas que nacieron, no para vestirnos, sino para inspirarnos y amarlos en su libertad.

Enséñanos tus looks en @kenarevista con el hashtag #animalprintnuevosclores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.