Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Estamos listos para el arranque del Mercedes- Benz Fashion Week, que dará inicio en el Colegio de la Vizcaínas el día de hoy. Un evento que siempre es esperado con ansias para conocer el nuevo trabajo de los diseñadores mexicanos más reconocidos de la industria de la moda.

Con una nueva estrategia en cuanto a las sedes, el día comenzará con la presentación de Pineda Covalin para continuar con una de las favoritas, que sin duda año tras año nos sorprende con su increíble trabajo, Alexia Ulibarri.

El talento de Alexia Ulibarri lo hemos visto reflejado a lo largo de su carrera en cada una de sus colecciones y Augusta (spring- summer 2016) no se quedó atrás.

Su colección primavera- verano se convirtió en un hit después de presentarla, sus piezas han sido favoritas de muchas a la hora de vestir como la actriz Camila Sodi y sus diseños han llegado a deleitar las calles de Paris. 

Augusta se llenó de romanticismo y jugó con texturas que la hacen ser única y muy atractiva, es para la mujer que quiere seducir y conquistar al mundo. Seda, tul y piel fueron protagonistas de esta temporada así como los colores neutros que la hacen ver más interesante en conjunto.

BROOKE : Un chaleco de piel blanco que te va a enamorar con sus estoperoles de estrellas, perfecto para la mujer con un estilo edgy.

BROOKE

CASSIE: Esta falda asimétrica grita ¡Cómprame! me fascina los detalles de pedrería y las escarolas en uno de mis colores favoritos, palo de rosa ¡Perfecta!

cassie

ADRIANA: ¡Me encanta, me encanta! Un básico en el armario de toda mujer es una chamarra de piel estilo biker que la puedas llevar a todos lados y se convierta es tu favorita, estoy segura que toda tenemos una pero debo confesar que en cuanto vi esta chamarra pensé el remplazar la mía rápidamente, esta biker es lo que toda mujer necesita, la verdad es que su color rosa fue lo que captó toda mi atención y la combinación que hace con los cierres dorados es perfecta.

ADRIANA

Estamos seguros que esta tarde Alexia Ulibarri nos volverá a sorprender con su colección Otono- Invierno 2016, estaremos pendientes de todo lo que pase en estos días que estarán lleno de moda, diseño y estilo.

Comparte tu opinión