Alfonso Herrera ha tenido un 2021 lleno de éxitos, ya que este año se unió a “Ozark”, una de las series más importantes de Netflix, fue nominado como mejor actor en los Premios Ariel por la cinta “El baile de los 41”, y ahora se integra a uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de Netflix, bajo la mano del reconocido director Luis Estrada.

Alfonso Herrera en “¡Que viva México!”

La nueva película, que lleva por nombre “¡Que viva México!”, es una cinta que pretende convertirse en una metáfora del país, como es ya el sello característico del director Estrada.

¡Que viva México! es una cinta que pretende ser una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y, sobretodo, a nuestra idiosincrasia; todo esto con mucho humor negro y enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, todos tenemos: La familia”, explicó Luis Estrada para Netflix.

La cinta se encuentra en producción y tiene fecha tentativa de estreno para 2022.

Uno de los actores más reconocidos de Latinoamérica es Alfonso Herrera, quien durante sus veinte años de trayectoria, ha elegido personajes memorables, que lo reten, así como historias que puedan trascender. Actualmente, lo podemos ver en Netflix en la serie “Sense8”, creada por las hermanas Wachoswki, y en “El Baile de los 41”, dirigida por David Pablos, la cual recibió 11 nominaciones en los Premios Ariel.

Mira este post: Se estrena “Laberinto Yo’eme” de Sergi Pedro Ros

Alfonso Herrera

Fuente: IQ



Series coreanas para principiantes: elige la que más te lata para iniciarte


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: