Kardashian está harta que le pregunten si amamanta y si tuvo parto natural y ¡nosotras también!

La socialité y empresaria Khloé Kardashian confesó que está muy cansada de que le hagan preguntas sobre su nueva maternidad. Pero muy puntualmente sobre si está amamantando y si tuvo parto natural o cesárea.

Recordemos que Khloé tuvo un hijo hace 4 meses a la que llamó True, junto al beisbolista Tristan Thompson, de 27 años.

Desde su página de Internet, Khloé conversó con sus seguidoras en un post al que le dedicó tiempo al tema de su maternidad y al que tituló: “Qué es lo que no debes decirle a una madre primeriza”.

Entre las opciones que da, destaca que el tema de ser madre primeriza es completamente personal y no debería ser de interés para los demás.

Esto es solo un problema personal. No se saben las luchas internas que alguien podría estar pasando y lo terrible que pueden estar haciéndolas sentir”. Khloe además ha confesado que odia que le pregunten si tuvo o no un parto natural, ya que su cuerpo no debería ser una preocupación para nadie. “Mi vagina, su pasado, su presente, su futuro, ¡no es de tu incumbencia! 

Las declaraciones de esta celebridad nos ayudan nuevamente a reflexionar sobre el tema. ¿Qué es lo que más odias que te pregunten cuando eres madre primeriza?