Klhoé y Tristan

El nuevo revuelo de una de las familias más conocidas del mundo, ya está presente. Esta vez, se trata de Khloé Kardashian, quién espera su segundo hijo con Tristan Thompson por medio de un vientre en alquiler. La socialité siempre ha expresado sus ganas de hacer crecer la familia, pero hace ya un tiempo que un embarazo a su edad es de muy alto riesgo, esto podemos saberlo por su doctor. A pesar de ello y de que Khloé y Tristan no tienen planes de volver, la Kardashian no renuncia a su sueño de ser madre nuevamente.

¿Khloé y Tristan volverán?

Como ya sabemos, esta pareja puso fin a su relación el pasado diciembre, debido a una infidelidad de la cual resultó en un hijo para Tristan. Esto ocurrió en una fiesta de cumpleaños del jugador, en la que Khloé estaba presente. Tristan no reconoció al niño, sino hasta después de una prueba de ADN que en efecto, afirmó su parentesco.

Sin embargo, han decidido retomar la comunicación, debido a la pronta llegada del bebé del cual se desconoce el sexo y nacerá en este verano. El representante de la familia les pide a todos que respeten la privacidad de la hermana de Kim, ya que ella solo desea concentrarse en la familia.

Klhoé y Tristan

True y Tristan. People on pinterest

¿A qué se debe tanto misterio?

Tanto en el reality de su familia como en sus redes sociales, se comentan datos muy importantes de su vida, pero este hecho, nunca se mencionó. Se habló de la posibilidad de la fecundación in vitro, pero a pesar de que el bebé haya sido concebido en noviembre, antes de la separación, nada se había dicho, hasta ahora que salió a la luz pública.

Según medios americanos, Khloé guardó el secreto para proteger la privacidad de la madre sustituta de su bebé y también para cuidar su salud mental, antes los comentarios negativos que podía recibir por tener otro hijo con Tristan.

Klhoé y Tristan

kardashian jenner on pinterest

Está claro que Khloé solo desea darle un hermano o hermana a su hija mayor True, concentrarse en su educación y cuidar de ellos.

Shakira, ¡tan inteligente como Einstein!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: