Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Perdidos en Tokio

Y en el amor. Después del termino de una relación que quedó en un “para nunca jamás”, Ricki Martin revela su nuevo amor. Pero en esta ocasión son las redes sociales quienes dan la primicia. El lugar clave: Tokio, donde el puertorriqueño se encuentra por sus vacaciones ahora que culminó su gira por Latinoamérica. Aquí la noticia es el protagónico que su nuevo novio ha logrado entre los fans del cantante, un artista de 32 años de origen sirio y sueco, llamado Jwan Yosef, que reside en Londres. Gracias a las fotos que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, de su idílico viaje juntos, todo queda confirmado. ¡Nuevo novio!

ricky-martin-04052016-620x413

¡No lo hagas llorar, por favor!

Las criticas siempre han sido parte del negocio en el espectáculo, por ello, las que ha recibido el film Batman v Superman: Dawn Of Justice, eran algo para lo que debían estar listos todos los participantes del proyecto, y más tratándose de Ben Affleck, quién desde un principio fue victima de los rechazos de los que aficionados a que interpretara al héroe de Gótica. Pero su reacción en la entrevista que realizó el periodista Tom Butler, para Yahoo Movies UK, fue tan cabizbaja cuando le preguntaron al respecto, que ahora hay un vídeo viral en el que se burlan de su expresión mientras colocan de fondo The Sounds of Silence, de Simon & Garfunkel. Sencillamente el actor esta resistiendo todo esto con la mayor de sus fuerzas.

Es el colmo

Por ser el rostro más bonito de los Backstreest Boys, Nick Carter, ¿no pretenderá que se le perdone todas sus fallas?. El ex miembro de la banda, ahora es llevado a juicio por ahorcar a un hombre. Se trata del mismo encargado del bar Hogs Breathe Salon, Skylar Carden, quien ahora lo demanda por su violento comportamiento una vez que se le pidió desalojar el lugar. Fue arrestado el mismo día que él y su esposa dieron la notica de que espera a su primer hijo. Mientras, la fiscalía decidió levantar los cargos si el cantante cumple con 25 horas de servicio comunitario en los próximos seis meses.

¿Sólo amigos?

nick-jonas-y-demi-lovato-se-aman-su-amistad

Aunque sea sólo una envidia sana lo que a veces produce la fuerte amistad que tienen Demi Lovato y Nick Jonas, hoy no pueden evitar generar un poco de intriga en los medios, que están hablando de un posible romance entre ambos cantantes. Pero es que no se podría esperar menos en vista de que el Jonas ha protagonizado tantos titulares gracias a sus amoríos. Estos dos no sólo comparten su propio sello discográfico llamado Safehouse Records, así como también preparan un nuevo tour mundial conjunto conocido como Future Now. Además, han demostrado que son fanáticos del trabajo que realiza cada uno. “AMO DEMASIADO ESTA CANCIÓN”, escribió Demi en su cuenta de Twitter. “@NickJonas… no puedo esperar a escuchen el álbum”.

Uniendo labios

Una nueva Caitlyn Jenner se puede ver en el reciente tráiler del reality show I Am Cait. Tal es así, que ella y su ex, Kris Jenner, se besaron en los labios. Sí, como lees. En uno de los adelantos especiales de la segunda temporada del programa se puede ver como es que en medio de una reunión de chicas las ex vuelven a compartir un beso. Pero es que en definitiva este clan no deja de impactar al mundo con sus relaciones. En esta ocasión ya han limado asperezas a pesar de lo difícil que fue la transición para Kris, de su ex esposo; después de que Cait le pidiera disculpa por todo lo vivido. Como que el adagio de “el tiempo lo cura todo”, es muy cierto.

Reclutando feministas

Chris Hemsworth

La verdad es que no le caería nada mal un poco de ayuda a las filas del feminismo que más celebridades se sumen a la causa. Pero en definitiva esta es una de las más notorias, porque ¿quién podría resistirse a lo candente del actor Chris Hemsworth? Ahora que se ha declarado como otro defensor del movimiento. Aunque esto sólo tenga que ver con la influencia que su madre ha tenido en él. “Claro que lo soy, por supuesto. Mi madre es muy feminista. Creo que en mi punto de vista sobre muchos temas, tanto en lo que respecta a las mujeres como en otras muchas cosas, ha influido mucho mi madre” dijo en una entrevista radial. Tal vez por ello disfrutó tanto de su participación en la película El cazador y la reina del hielo, con unos personajes femeninos tan fuertes y decididos encarnados por Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt.

Entre gustos y colores

Bien sabido es que, Khloé Kardashian, dirige y es la voz principal del programa radial Kocktails with Khloé, en el que toca temas diversos sobre la cotidianidad. Pero hace poco dio mucho de qué hablar, cuando el humorista Pauly Shore comenzó a hacerle preguntas sobre su vida sexual, en referencia a su gusto por los hombre de color. “Ya no sé qué decir. No se me ocurre otra manera de responder a tu pregunta. No sé. Si me gustaran los chicos morenos con ojos azules iría por ellos. A algunas mujeres les gustan los extranjeros… Y a mí me gusta lo que me gusta” fue su respuesta al aire. Luego de poner fin a su matrimonio con Odom, Khloé se vio involucrada sentimentalmente con chicos como el rapero French Montana y el también jugador de básquet, James Harden; todos hombres de color.

 

 

 

 

Comparte tu opinión