¡Que tu auto no se quede sin el equilibrio perfecto! Utiliza algunos de estos elementos esotéricos para atraer la buena vibra sobre ruedas.

Según expertos esotéricos, es recomendable usar amuletos para alejar todas las malas energías de tu auto. ¡Maneja con total tranquilidad y buena onda!

Amuletos que debes tener en tu vehículo para atraer las buenas energías

  • Amuleto Pi Xiu:  Es una pieza de colores neutros, ideal para colgarla detrás de tu retrovisor, por ejemplo. El Pi Xiu propicia la riqueza, así que no está de más tener uno de estos. Trabaja de forma precisa en la protección para tu vehículo. ¡Justo lo que necesitabas!
Amuleto Pi Xiu

Amuleto Pi Xiu

  • Amuleto de elefante: el elefante es considerado como símbolo de protección donde quiera que desees ubicarlo, bien sea en tu carro, casa, oficina, etc.
Amuleto de elefante

Amuleto de elefante

  • Monedas chinas de la buena suerte: según lo que indica el Ying y el Yang, estas monedas te ofrecen el equilibrio justo de la paz y las buenas energías. Son monedas enfocadas en alejar malos pensamientos y malas acciones de terceros que puedan perturbar tu trayecto. Puedes acompañarlas de cuarzos.
Monedas de la buena suerte

Monedas de la buena suerte

  • Mini figura Bixie: según la cultura china, es un poderoso protector de la mitología antigua. Este amuleto es reconocido por atraer la buena suerte y la riqueza. Su punto de ubicación es importante: debe estar en dirección hacia la ventana en el interior de tu carro.
Mini figura Bixie

Mini figura Bixie

  • Ojo turco: las malas miradas (o mal de ojo) no pasarán hacia ti. Colócalo en el retrovisor y deja que todo fluya.
Ojo protector azul

Ojo protector azul

Ten presente estos consejos y rodéate de buenas vibras mientras manejas. No es mala idea alejar las mañas energías cuando estás delante del volante.

LEER MÁS SOBRE: AMULETOS CASEROS PARA LA MALA ONDA

 

 

Comparte tu opinión