Tuvimos la fortuna de entrevistar a la actriz Ana Brenda Contreras que actualmente se está preparando para el protagónico de la película Tunel 19.

Soltera y con un pasado amoroso asediado por los medios de comunicación, Ana Brenda desnuda sus emociones respecto al amor en la revista Kena Febrero.

En el amor Ana Brenda perdona, pero también es territorial como una leona.

Hablar con Ana Brenda es encontrase con una mujer apasionada por lo que hace y por lo que la rodea. Desde muy pequeña se propuso pequeños retos que poco a poco y con mucho esfuerzo fue logrando. Como para muchas mujeres el camino no fue fácil, pero con pasión, entrega y mucho carácter la actriz logró triunfar.

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

¿Cómo eres en el amor?

Soy una mujer muy entregada, muy romántica, no sé, yo siempre he sentido que la vida la absorbo como una esponja y me la como a bocanadas, entonces si es el amor, soy a full a morir. Si es la comida me gusta comer bien, si es el trabajo me gusta meterme hasta el fondo, soy una mujer bastante entregada, lo soy con amistades, con mi familia, con mi pareja. Soy muy territorial, protectora, soy como una leona. Y no es fácil, en este mundo, en este país, en esta vida. Una mujer fuerte siempre es como más difícil que encuentre una pareja, pero me gusta ser así, así soy y no puedo ser de otra manera.

Ana Brenda Contreras

Foto tomada de Instagram

¿Qué no perdonas en el amor?

Siempre hay que perdonar, no sólo en el amor. Hay cosas que siempre te hacen dejar de querer estar con una persona como la falta de lealtad. Perdonar no es hacerle un favor al otro, es hacerte un favor a ti misma, es dejar ir y no guardar ningún tipo de rencores.

Cambiaria todo por viajar toda mi vida con la gente que quiero.

¿Cómo alimentas tu alma?

Te voy a ser súper honesta. Alimento mi alma haciendo box, cocinando para la gente que quiero, con el online shopping, viendo mucho cine no importa el género, idioma ni calidad siempre hay que ver todo. Alimento mi alma sobretodo con los viajes, conocer lugares nuevos y estar con la gente que quiero con una copita de vino y echar una platica. Esas cosas a mi me pueden dar la vida. Cambiaria todo por viajar toda mi vida con la gente que quiero.

? Ajúa!

Un vídeo publicado por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el

 

 

Comparte tu opinión