Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En mayo celebramos el mes de las madres y la maternidad con una experta en el tema. Hablamos de la actriz Andrea Torre, que nos estará acompañando en nuestros contenidos.

Exitosa, divertida y mamá de tres hermosos niños. Andrea Torre se une a los contenidos de Kena durante todo el mes de mayo con diferentes contenidos en nuestras plataformas digitales. La actriz, que actualmente está realizando la comedia “Una familia de 10”, nos dio un espacio en su ajetreada agenda de mamá y actriz para compartir secretos  de una madre imperfecta.

Andrea tiene tres hijos: Diego, Isabella y Federico. Está casada con el productor Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo y con el que comparte créditos en la serie.

Andrea actualmente posee una plataforma llamada “Mamá en la Torre” en la que comparte consejos, anécdotas de su vida como madre y posee una interesante comunidad de mamás.

Para Kena, Andrea grabó divertidas cápsulas que estaremos compartiendo en Kena.com y sus plataformas de comunidad Facebook e Instagram.

Le damos la bienvenida a una gran mujer que día a día convive con las aventuras de la maternidad, que equilibra con el trabajo, la pareja y la familia.

 

Comparte tu opinión