The First Monday in May, el documental que cuenta la rigurosa preparación para los eventos de la moda y espectáculos más importantes del año

 

El  Festival de Tribeca fue inaugurado por el documental The First Monday in May, Dirigido por Andrew Rossi,  su principal protagonista es la editora de Vogue USA, Anna Wintour. La  cinta revela la maquinaria  y la elevada exigencia de la editora para preparar eventos de alto perfil.

Es una ventana que se abre para ver las fiestas de los ricos y famosos.  La personalidad de su principal anfitriona, Wintour, se ve totalmente resaltada destacando así su perfección y locura organizativa.  Aquí se narra todo lo que hay detrás de la gala inaugural del Museo de la pasada exposición del Museo Metropolitano de Nueva York dedicada a China.

En este documental se podrá ver cómo la editora de Vogue USA, se preocupa por los detalles de la decoración, la elección del menú, donde prohíbe que se sirva perejil en los canapés por que se quedan en los dientes de los invitados. Tampoco permite que sirvan bruschettas porque llenan de migas los vestidos de alta costura. Así mismo, exige  a sus invitados que dejen sus teléfonos en casa para evitar que se tomen selfies.

Sin duda, las exigencias de Wintour tienen resultados sorprendentes. Ofreciendo así, los eventos más lujos y asombrosos de alto perfil del mundo de la moda.

 

Comparte tu opinión