Ansiedad por dulce

Si constantemente sientes ansiedad por dulce pero deseas dejarlo, una buena forma de matar el antojo sin caer en postres que podrían ser perjudiciales para nuestra salud es con estos dos ingredientes: Cacao y matcha. Perfecto para todos y además tiene muchísimos beneficios para nuestro cuerpo.

¿Qué sabemos del cacao orgánico?

El cacao orgánico tiene muchísimos beneficios para ti y tu salud. Además de ser delicioso es un ingrediente anti estresante, aumenta la serotonina por lo cual mejora enormemente el humor e incluso a nuestro corazón aumentando la longevidad. Contiene antioxidantes, por lo cual es incluso perfecto para mejorar y mantener nuestra belleza y la salud de la piel.

Ansiedad por dulce

Foto Pablo Mechán Montes en unsplash

Lo más conocido de este ingrediente es probablemente el aumento de energía gracias al mismo. En definitivas tiene muchas cosas positivas como cualquier otro alimento orgánico.

¿Y del matcha?

El matcha contiene beneficios similares al del cacao y además de ello ¡es delicioso! Por esto tantas personas lo consumen a diario. Este fortalece nuestro sistema inmune, nos da energía y a su vez nos relaja. Como ayuda a bajar y regular los niveles de azúcar en la sangre es muy recomendable para las personas que padecen de diabetes. Cuenta con muchísimos antioxidantes e incluso es de ayuda para quemar grasa.

Foto deduc166 en unsplash

Puedes hacer muchas recetas y postres saciantes con estos dos ingredientes. Desde galletas hasta bebidas, el matcha en combinación con cacao puede ser la solución que estabas buscando para, al fin frenar la ansiedad por dulce.

Waffles de avena y matcha ¡Desayuno nutritivo en minutos!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: