¡La tecnología lo incluye todo! Conoce tres aplicaciones de gran utilidad para el cuidado de tus amiguitos de cuatro patas.

Las app y tu mascota en un mismo mundo

¡Por supuesto!, existen aplicaciones que te ayuden y orienten en el cuidado para tu mascota amada.

Dependiendo de lo que necesites, podrás elegir entre una app para el cuidado de su salud, pedidos a domicilio de sus comidas y hasta flechar corazones y conseguir su pareja ideal, entre otras tantas cosas.

Aplicaciones para el cuidado de tu mascota

Aplicaciones para el cuidado de tu mascota

Aplicaciones descargables para el cuidado de tu mascota

  1. For pets: con esta aplicación podrás recopilar toda la información básica de tu mascota, un álbum de fotos y hasta llevar al día su cartilla médica.

Es una aplicación bastante completa, ya que además tiene a disposición un mapa donde podrás ubicar servicios y espacios pet friendly.

Asimismo encuentras una guía práctica de servicios médicos para ellos, paseadores y personas que puedan adiestrarlos.

Pero lo más interesante de todo es que brinda la opción, a través de una herramienta llamada “Perdidos y Encontrados”, de reportar si tu mascotita está perdida y facilitar un mapa señalando el lugar donde se extravió.

Lo puedes descargar para Andriod y iOS.

  1. Mispichos.com: existe en web y aplicación móvil. Te ofrece servicio delivery de comida para mascotas. Según señalan los trabajadores del lugar, el envío es gratis y al día.

Igualmente puedes solicitar antipulgas, juguetes para tu perrito o gato, y todos los productos de limpieza para ellos.

  1. DogHero: podrás elegir programas vacacionales para que tu mascota disfrute ¡también le toca!

Pero lo más increíble de todo es que hay lugares donde los dueños no pueden viajar con ellos, en este sentido, podrás conectar con personas que puedan hospedarlos por una tarifa al día.

Con DogHero podrás recibir todo lo que hace tu mascota en vacaciones lejos de ti, sin importar la distancia podrás sentirlo cerquita. Se puede descargar en equipos iOS y Android.

Así como estas, hay muchísimas otras aplicaciones que te facilitan la vida con tu mascota. Úsalas y ofrécele el cuidado y la atención que merecen.

4. Kmimos: cuidadores de mascotas en sus casa. Fue una de las más populares en México debido a su seguridad y variedad. Puedes elegir al cuidador con base en la cercanía a tu casa, al puntaje que tienen de los clientes previos y el precio. Cada quien elige la tarifa que desea y así hay muchas opciones. Es como un AirBNB de perros y gatos.

https://www.kmimos.com.mx/

LEER MÁS SOBRE: LAS MASCOTAS AYUDAN A ALARGAR TU VIDA

Comparte tu opinión