Cualquier herramienta es buena cuando se trata de velar por la salud y el bienestar de las mascotitas de la casa. Si ellos están bien, tú también. ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Tienes idea de algunas herramientas que te  puedan ayudar?

Hoy día, las aplicaciones móviles sí que nos facilitan la vida, y este caso no es la excepción. Con algunas aplicaciones podrás mejorar la calidad de vida de tus mascotas.

APP para tus mascotitas ¡descárgalas!

  1. Pet’s Diary

La amarás. Es una práctica y sencilla aplicación que cuida de tus adorables mascotas. En este diario digital podrás establecer recordatorios sobre todos sus eventos importantes, por ejemplo, cuando sacudió las almohadas llenas de plumas o cuando conoció a su primer amor.

  1. Puppr

Este es el momento perfecto para enseñarle algún truco, esta aplicación incluye instrucciones paso a paso que te ayudarán a entrenarlo con todo tipo de trucos.

  1. Rundogo

Una aplicación creada para conocer cuánto tiempo corre o el recorrido que han hecho, aunque en este momento la recomendación es el aislamiento, puedes realizar actividades en casa y conocer el número de calorías que quema al día, así que ve por su juguete preferido y pruébenla.

  1. Dogo

La aplicación número uno que funciona como un entrenador personal de tu canino, además cuenta con Clicker incorporado, un silbato que con una señal sonora puede marcar un comportamiento o una recompensa. Toda la semana anuncian nuevos retos, además de crear comunidad compartiendo las fotos más divertidas de tu mascota.

  1. GetPet

Si llegaste a esta nota por solo curiosidad u ociosidad y no tienes mascota, te recomendamos descargar esta aplicación, en ella podrás encontraras a tu mejor amigo, es una de las mejores plataformas para adoptar a la mascota ideal.

Con estas cinco aplicaciones estamos seguros de que no se aburrirán. Demuéstrale el amor que sientes y conozcan maneras diferentes de divertirse durante el aislamiento.

Información sugerida por Full Trust®



LEER MÁS SOBRE EL COVID-19 EN MASCOTAS: ¿PUEDEN SER INFECTADOS?

Comparte tu opinión