Típico que estamos cansadas de vernos siempre igual y queremos darle a nuestro look una renovación, pero nos aterra un poco el “cómo nos quedará” o “qué tal se verá nuestro rostro”. Bien lo dijo Coco Chanel: “Una mujer que corta su cabello está a punto de cambiar su vida”; entonces, es momento de aventurarse y atreverse a cambiar, pero antes de hacerlo qué tal si probamos estas increíbles apps que nos ayudarán a ver cuál looks se nos vería mejor.

    • Tazz

Es una herramienta súper sencilla y práctica que puedes instalarla en tu smartphone –Android y iOS– o emplearla vía online. Debes subir una fotografía tuya y ¡listo!, te permitirá probar diferentes peinados y maquillajes.

    • Hairstyle Makeover

Esta app puedes encontrarla solo para dispositivos iOS. Te presenta diversos cortes de cabello aplicables para ambos géneros. ¡Haz la prueba y corta, peina o tiñe a ver qué tal!

 

    • InStyle Hairstyle Try-On

Es una de nuestras apps favoritas para iOS y de las más utilizadas, ya que te permite lucir y probar los cortes de las celebridades. ¿Súper, no crees?

    • Hair Zapp

Esta herramienta permite que pruebes gran variedad de cortes y que luzcas muy real. Tienen una increíble simulación de la realidad y eso nos encanta. Lo mejor: puedes descargarla en tu smartphone iOS o Android.

¿Quieres saber cómo lucirá tu próximo cambio de look? ¡Prueba estas apps y cuéntanos!