El armario cápsula llegó para quedarse y es que se puede hacer mucho ¡con tan poco! Es atractivo para las minimalistas y para las que no. Por supuesto que, el tradicional con LBD y camisas de tirantes no es el ideal para una época fría. ¡Armemos un armario cápsula de otoño e invierno!
Top manga larga
Un top de tela calientita es perfecto. De preferencia consigue 2, uno blanco y uno negro ya que los tonos básicos son lo ideal para este mix.
Jeans
Por supuesto que no puede faltar el clásico jean de toda la vida. Es que te funciona para todo y en todas las épocas del año. El armario cápsula tradicional le perdona y no descarta para este nuevo guardarropa de clima frío.
Pantalón de vestir
Los pantalones de vestir tipo sastre han estado muy de moda. Puede ser de tono neutro como beige, pero de preferencia negro ya que va bien con todo. Es perfecto para reuniones o salidas un tanto más formales.
Camisa blanca de botones
Este es un básico que todas debemos tener en nuestro armario. Si te sientes un poco maximalista puedes agregarle una pañoleta súper colorida para romper con el mono cromatismo de estas prendas.
Suéteres
Puede ser un suéter de rayas, uno tejido pero sin patrón navideño explícito o liso, de la misma paleta en neutro. Puedes incluso tener uno o dos.
Cazadora negra
Este es un básico que podrás poner sobre tus suéteres si no estás en lugares muy fríos.
Blazer
El blazer es otro clásico atemporal y para todo el año. Necesitas sí o sí mantener uno negro pero también asegúrate de tener alguno de color neutro. Un color otoñal como marrón-naranja va muy bien.
Abrigo estructurado
Para días mucho más fríos, el abrigo te dará mucho lujo, te agrega capas y te mantiene abrigada.
¿Zapatos?
Botas largas, mocasines y tenis. No necesitas más para el día a día.
¿Recrearías este armario cápsula de otoño e invierno?
Minimalismo en la moda: Crear tu armario cápsula
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: