Los aromatizantes se han convertido en buenos aliados al momento de limpiar nuestra casa u oficina. Haz tu misma un aromatizante casero, es super sencillo.

Por lo general, usamos los palitos aromáticos que al encenderlos, emanan aromas deliciosos con ciertas funciones esotéricas y vibracionales. Si estos te gustan, estoy segura que amarás la alternativa que te tengo el día de hoy.

Aunque no son palitos, este producto es líquido y puedes esparcirlo por todas las superficies de casa: habitación, sala, comedor, cocina y baños…

Aromatizante casero con canela

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de extracto e vainilla
  • 1 cucharadita de clavo de canela
  • Unidad de aromatizador (splash)
  • 2 ramas de canela.

Modo de preparación

1. En principio, vierte, todos los ingredientes en una olla para hervir. Con 2 minutos de hervor a fuego lento será suficiente.

2. Seguido a esto, cuela los ingredientes y espera a que el líquido esté a temperatura ambiente.

3. Finalmente, introduce la preparación dentro del atomizador y sacúdelo antes de utilizarlo (siempre).

Aromatizador casero de canela. Foto:  Mareefe en Pexels

Aromatizador casero de canela. Foto: Mareefe en Pexels

Beneficios del aromatizador de canela 

El incienso de canela se usa desde la antigüedad en China por su capacidad para atraer energías positivas: proporciona amor, paz, prosperidad, protección, atrae el dinero y la felicidad.
Si eres como yo, fan de la meditación, el aromatizador de canela te ayudará en esta actividad ya que contribuye e despejar la mente. Esparcir de este ambientador minutos antes de la meditación es genial.

Para la salud: El aroma a canela favorece a la circulación sanguínea, además de ayudar con algunas afecciones respiratorias y estimular la función cerebral, entre muchas otras cosas.

Hay motivos suficientes para crear tu propio aromatizador casero de canela. ¡No te arrepentirás!


Mira este post: Aromaterapia para principiantes, 6 esencias básicas en casa


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: