¿A quién no le gusta una tacita de té con limón? antes de dormir nos cae perfecto porque nos relaja pero ¿sabías que tiene otros beneficios?

Cuando queremos bajar un poco la presión que hemos tenido en el día (¡y más en estos días de confinamiento!) optamos por prepararnos una tacita de te con limón para relajarnos y de verdad que funciona… o  cuando nos sentimos con malestar de gripa, exprimimos un limón, en una tasa de agua, la calentamos y listo, nos sentimos a salvo.

Pero este delicioso y milagroso té, tiene mas beneficios… 

Beneficios del té de limón

1- Hidrata

Nos ayuda a reponer el líquido que hemos perdido durante el día, contando con los nutrientes necesarios que nuestro organismo necesita, como es el caso de la vitamina C y antioxidantes como los polifenoles.

2- Buen digestivo

Esta deliciosa infusión es efectivo para mejorar la digestión. Así que si la comida te ha caído un poco pesada, no dudes en tomarte una tacita de té con limón y mejorarás.

Funciona también como depurativo gracias al ácido de los limones, haciendo que el hígado y los riñones se limpien y cumplan su funcional al 100%.

3- Mejora el aspecto de la piel

La vitamina C es perfecta como antioxidante, lo que beneficia sobremanera al aspecto de la piel y a la disminución de las manchas que se encuentran en la dermis.

Tomando una tacita de té de limón podrás lucir una piel más luminosa gracias al aporte de antioxidantes como la vitamina C y los polifenoles del té.

4- Diurético natural 

Si tienes retención de líquidos, una calientita tasa de té de limón te ayudará. Beber más agua e infusiones como el té de limón es una de las mejores recomendaciones para lograr esta diuresis.

Como ves, el té de limón es más beneficioso de lo que pensábamos. Que no falte el limón en casa. Una tacita al día será la diferencia.



LEER MÁS SOBRE NO SOLO ES DELI, CONOCE LOS BENEFICIOS DEL PEPINO

Comparte tu opinión