Todas soñamos con tener una asesoría de imagen personalizada, que una experta nos diga cómo resaltar nuestra personalidad para conquistar en todos los aspectos: el profesional (generalmente se relaciona más con esto), pero también en el personal. 

Tenemos que empezar con los básicos, así que te paso algunos videos que me parecieron muy útiles. 

Asesoría de imagen online: qué necesitas saber

Como verás, para sacar el mejor provecho a lo que tienes de fábrica, tienes que fijarte en tu forma de cuerpo, tu tono de piel (para lucir más iluminada y guapa) y de tu cabello. 

Cada detalle cuenta

Voy a parecer disco rayado pero es la verdad: todo cuenta al momento de crear un aspecto que diga lo que queramos decir. No voy a generalizar porque la verdad es que el punto de una asesoría de imagen personal es que sea eso: única y exclusiva para nosotras. Nuestra forma de vida, nuestra profesión, nuestro trabajo, nuestra personalidad… ¡todo cuenta al momento de armarla!

Y como dicen en el video siguiente: no tiene que ver con marcas de ropa, es más, incluso se recomienda que las marcas no sean evidentes. 

Ahora, para una asesoría de imagen profesional, está este otro video, que incluye a hombres:

Quizá te dé flojera escuchar todo el video y si lo haces, dirás «pero eso es obvio»… ¿lo es? Creo que a veces damos por hechos muchos detalles, pero la verdad es que todo suma y cuenta a la hora de dar equis o ye imagen. ¿Cuál es la quieres dar?

Aprovecha todos estos consejos profesionales, ¡son gratuitos!

Si quieres ideas de looks ejecutivos, checa estos -> inspiración.

Sigue leyendo:

¡Mira cómo puedes verte de 10 en la ciber reunión! Clic aquí.

Comparte tu opinión