Montserrat Oliver cumplió 50 años el pasado 13 de abril. Después de los festejos tomó sus maletas y se fue a la playa engañada por su hermana.

No suele festejar su cumpleaños, pero apenas amaneció, la conductora de Mojoe fue sorprendida por su hermana con 50 regalos que tuvo que abrir poco a poco y durante todo el día. Entre los obsequios recibió uno que disfrutó al máximo.

Mi cumpleaños no suelo festejarlo. Generalmente, me voy de viaje o hago una comida, pero este año me sorprendieron un día antes. Me llevaron con los ojos vendados a un lugar, todos tenían caras de cartón con fotos mías de chiquita. Después me mostraron un video en el que aparecía mucha gente que quiero mucho contando anécdotas de mí. Después del video, me di cuenta de que toda la gente que estaba ahí eran esas personas. Luego me llevaron a la terraza de un hotel a seguir festejando. Después, nos fuimos a un cantabar y ahí estuvimos hasta la mañana.»

A la mañana siguiente Oliver  no se imaginó lo que le esperaba…

montserratoliver4

«Al día siguiente mi hermana me despertó con un pastel y comenzó a darme 50 regalos. Si les cuento cada regalo, no terminaría nunca. Entre los regalos estaba una comida sorpresa, así que me dijo me arreglara y en el camino me di cuenta de que nos dirigíamos hacía el aeropuerto de Toluca. Me suben a un avión privado lleno de globos y, de repente, del baño salen dos primas que adoro. Llegamos a un lugar precioso en medio de la selva, a una casa hermosa en el mar en Nayarit que rentó mi hermana. El mejor festejo de mi vida.” Dijo a la revista Kena.»

 

Entrevista completa en Kena Mayo

Montserrat Oliver

 

Comparte tu opinión