El embajador de Chopard, Mark Webber, acompañó a la familia Berger y a Rudolph Lang, Director General de Chopard para América Latina y el Caribe, en la ceremonia de corte de listón de la boutique ampliada y renovada de la marca en la Ciudad de México, que consta de 48 metros cuadrados. El suceso fue seguido por un cóctel para los invitados.

Un nuevo concepto global.

La Casa Chopard puso en marcha el nuevo concepto de decoración para sus boutiques con la apertura de una boutique en Madison Avenue. Diseñado por el reconocido arquitecto francés Thierry W. Despont, aplicado ya a todas las nuevas aperturas y poco a poco presente en las boutiques de la marca.

Cálido y acogedor ambiente.

Tonos claros de madera (roble blanco), pieles opulentas, seda y terciopelo precioso: este concepto fue elegido para mantener el encanto lujoso y acogedor de las antiguas boutiques mientras se modernizaba para crear la sensación de visitar una hermosa casa privada con zonas definidas para creaciones de alta joyería, relojes y accesorios. Esto se hizo para centrarse en un sentido de intimidad que permite a los clientes pasear alrededor de la tienda de una manera relajante. Cada detalle de la boutique se ha pensado en conjunto con Caroline Scheufele, copresidenta de Chopard y jefe de la red de distribución de la marca, quien dijo: «Con estos nuevos entornos, queremos incentivar a nuestros clientes a descubrir las múltiples facetas del universo Chopard».

Impresionante expansión. 

La primera boutique de Chopard se abrió en Hong Kong en 1983. En 1998, había sólo 15 puntos de venta. Desde entonces, el desarrollo de la marca se ha desarrollado constantemente. Grupo Chopard está representado actualmente en 135 países a través de 1.350 puntos de venta y 159 boutiques, ubicadas en las capitales más importantes del mundo y en los mejores centros comerciales. El florecimiento de la marca le debe mucho a la ubicación de sus boutiques, resultado de la larga y minuciosa investigación.

Comparte tu opinión