Mr. Robbie y Miss Daisy Walker, descendientes directos de John Walker viajan a México.

Johnnie Walker Blue Label, ofreció un exclusivo evento para dar inicio a su campaña de celebración del Día del Padre 2016. “The House of Walker” se llevó a cabo en le residencia oficial del Embajador Británico en México, Duncan Taylor. Además del Embajador y su esposa, Marie-Béatrice, los invitados principales del evento fueron Mr. Robbie Walker y Miss Daisy Walker, descendientes directos de John Walker, quien fundara la prestigiosa marca de whisky escocés Johnnie Walker en 1820. Robbie y Daisy estuvieron de visita en México del 11 al 13 de mayo, días durante los cuales llevaron a cabo diversas actividades relacionadas con la marca. Los invitados a “The House of Walker” fueron recibidos en una reconstrucción de la tienda que John Walker abrió en 1820, donde el embajador de Johnnie Walker Blue Label, Matthieu Guerpillon ofreció una especial cata de whisky. El momento cumbre de “The House of Walker” fue una exquisita cena, al inicio de la cual Matthieu Guerpillon dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció al Embajador Duncan Taylor por haber fungido como anfitrión de un evento tan importante para la exitosa historia de Johnnie Walker en México.

Más tarde, Robbie y Daisy Walker dirigieron un breve discurso de agradecimiento por haber sido invitados a México a ser parte de las celebraciones previas al Día del Padre. Robbie señaló que “como descendientes directos del fundador de Johnnie Walker, tenemos una conexión directa con el origen y el legado de la marca, lo que nos impulsa a preservar viva la herencia que John Walker inició hace casi 200 años”. Por su parte, Daisy recordó que “mi padre, Robbie, fue quien me enseñó a disfrutar cada momento y cada reto a lo largo de la vida para ser una persona exitosa y lograr cosas increíbles”. Antes de finalizar “The House of Walker”, Matthieu Guerpillon condujo el brindis estelar, con Blue Label, con el cual se dio el banderazo oficial de la campaña de Johnnie Walker para el Día del Padre 2016.

Entre los distinguidos invitados a la cena estuvieron Montserrat Oliver, Lorenzo Lazo, Osvaldo Benavides, Valeria Benavides, Cecilia Suárez, Joss Claude y Oliver Ifergan, Sofía Karam de García, Araceli de la Parra Rodríguez, Miguel Ortiz Monasterio, Rafael Herrerías, Pedro Torres y Roberta López Negrete, entre muchos otros.

Comparte tu opinión