Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Coachella 2016 como siempre inició con el mejor ambiente, un fin de semana lleno de música, las mejores celebs, looks y un clima totalmente perfecto para disfrutar de este gran evento que todos esperábamos.

Taylor Swift Groupie de Calvin Harris

Los artistas subieron al escenario para encender la vibra de todos los asistentes, la presencia de Disclosure sin duda fue una de las más prendidas, así como Rihanna que arrasó con la canción «We Found Love» con la presencia de Calvin Harris, y claro, en este momento no podía faltar Taylor Swift apoyando a su novio desde el público brincando y bailando con sus amigos, entre ellos Camila Cabello, una de las mejores amigas de la cantante.

Kendall y su pezón en snapchat y la peluca de Kylie. 

Las hermanas Jenner ¡obviamente no faltaron!  pero la que más destacó por su outfit fue  la guapísima Kendall Jenner que lució espectacular todos los días, de hecho las redes sociales se volvieron locas, y es que especialmente en la cuenta de snapchat de la hermana menor de las Kardashians. Estuvimos pendiente de todo lo que pasaba, Kylie hizo todo lo posible para mostrar el atuendo que llevaba su hermana, pues usó un top de encaje negro que no dejaba nada a la imaginación (escándalo en snapchat), mientras que Kylie la Reina de las pelucas escogió una de colores con unas «Rainbow braids». 

El brazalete perdido de Chiara Ferragni

La famosa blogger Chiara Ferragni también estuvo presente este fin de semana con todo su squad, para el primer día lució un vestido hermoso de encaje negro  y le puso un toque que me hizo recordar mi infancia, una tiara. En su cuenta de snapchat la vimos saltar de un lado a otro con sus mejores amigos, todo iba bien hasta que reveló por la misma red social que había perdido su brazalete Cartier entre tanto brinco en el concierto de Major Lazer que por cierto estuvieron para morir …. ¡Pobre Chiara!

sad_chiara

Te dejo una galería de fotos con los mejores momentos de las celebridades y bloggers que estuvieron presentes en Coachella 2016, seguiremos informando lo que pase el siguiente fin de semana. 

Comparte tu opinión