Con arte, tatuajes y comida “chinaloese”, la primera Original Flagship Store de Adidas en el continente, ubicada en la Condesa, celebró dos años de haberse inaugurado.

Por: Tania Ortiz

Fueron dos fines de semana repletos de arte y comida, en los que se celebró el lanzamiento de un invitado especial: los tenis “Falcon”, que la artista Triana Parera retrató en una pintura con un estilo noventoso, época que inspiró a los diseñadores que dieron vida al nuevo modelo y que, por cierto, ya está a la venta en México.

Ricardo Velmor, artista visual, estuvo encargado de una postal conmemorativa en la que refleja su arte único y captura la esencia de Adidas en este segundo aniversario.

En la oferta gastronómica, el restaurante Chinaloa y la Taquería Orinoco consintieron a los asistentes con sus famosos platos. El primero, con su exótico toque que combina la comida china con mexicana norteña, y, la segunda, con sus famosos Tacos al Pastor que tienen enloquecidos a todos los defeños.

Adicional al festejo, el estudio de tatuajes Bronson ofreció diseños únicos y regaló  tatuajes temporales a los invitados.

Vale la pena visitar la Original Flagship Store de Adidas en la Ciudad de México, pues no sólo es una tienda, es un espacio abierto al público para disfrutar del arte y de actividades, transformando el clásico “shopping” en una experiencia única.

 

Flagship Store Adidas:

Calle Atlixco 91, Condesa, CDMX.

Instagram: @adidasmx

Chinaloa

Calle de Durango 359, Roma Norte, CDMX.

Instagram: @Chinaloa_mx

Taquería Orinoco:

Insurgentes Sur 253, Roma Nte., CDMX.

Instagram: @taqueriaorinoco

Bronson Tattoo Studio

Tamaulipas 235, Condesa, CDMX.

Instagram: @Bronsontattoo

 

 

Comparte tu opinión