Asistente de viaje: app increíbles

Todo viajero necesita de sus asistentes tecnológicos y con estas 5 aplicaciones se les agilizará y facilitará toda la organización de su viaje.

Asistente de viaje: app increíbles

 Skyscanner:

Es una de las cómodas y de gran utilidad a la hora de reservar vuelos. Ésta App te permite ajustar tus boletos de acuerdo al precio que se ajuste a tu bolsillo.

Puedes mirar el calendario con precios de vuelos, avisando de posibles cambios.

Pero además de todo esto, cuenta con un buscador de hoteles y vehículos. Consiste en una especie de guía turística de diferentes ciudades del mundo.

Kayak:

Kayak es otra alternativa para dar con los vuelos al mejor precio. Busca en las páginas de vuelos dándote alternativas para ahorrarte lo más que puedas. También puedes reservar hoteles y automóviles y trabajar un plan de viajes con Kayak. ¡Todo esto solo alcance de un clic!

Booking:

Es un buscador de hoteles que se encarga de cotiza entre los mejores precios, velando siempre tu bolsillo y tu capital financiero. Es excelente asistente de viaje.

TripAdvisor:

Uno de los mejores buscadores de hoteles. “Ajusta precios, sugerencias de los usuarios, analiza el servicio que prestan, y de esta manera darte la mejor opción para reservar, a  un precio justo y con las comodidades que prefieras.”


Couchsurfing:

Disminuye el  costo de hospedaje con Couchsurfing. Además puedes conocer nuevos amigos a donde vayas ¿genial, no?

Puedes hospedar y hospedarte en casas particulares, con aquellos usuarios de la misma, excelente manera de compartir culturas y vivencias.

Al descargar estas aplicaciones, podrás organizar mucho mejor tus vacaciones. “Tu propio asistente de viaje” en tu dispositivo móvil, contigo siempre.



LEER MÁS SOBRE: BENDITO SEAS WI-FI: ¡EL MUNDO TECNOLÓGICO EN NUESTRAS MANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.