Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Gracias al Wi-fi nuestra vida diaria es más llevadera y rápida y, lo mejor de todo, es que no tenemos que gastar en rentas para poder disfrutar del mundo paralelo tecnológico.

Cuando llegamos a un lugar las dos preguntas más frecuentes son: ¿dónde está el baño? y ¿tienes wi-fi? Sí, es que a través de esta conexión, podemos resolver muchísimas cosas sin necesidad de movernos y “gratis”.

¿Genera adicción? Estamos viviendo una era de adicción a la tecnología y más cuando tenemos la opción de conectarnos al wi-fi pero es que realmente, casi todo lo podemos hacer a través de un «clic»

Haré una lista con las 5 cosas que hacemos en nuestra vida diaria gracias al wi-fi….

Top 5: lo que podemos hacer con wi-fi

  1. Apps que complacen deseos

Hoy, gracias a opciones de comida a domicilio a través de una aplicación, nuestros antojos están en la puerta de la casa en cuestión de minutos.

Lo mismo ocurre cuando necesitamos ir de la casa o el trabajo (donde normalmente tenemos Wi-Fi) hacia otro lado: basta con solicitar un taxi a través de las conocidas aplicaciones que hay hoy en día y, en unos 5 minutos, o menos, estará esperándonos frente a la puerta.

  1. Casas inteligentes

Gracias a Wi-Fi, convertir nuestro hogar común en uno inteligente no sólo es actual, sino que además es bastante fácil. Al estilo de los edificios inteligentes, pero con la funcionalidad que requerimos en casa, hoy es posible “hablar” con nuestros sistemas de iluminación y riego, y los electrodomésticos, la televisión, el refrigerador y hasta los colchones, entre otros elementos, ahora pueden ser inteligentes. Ya es famosa la frase: «Alexa…»

  1. Entretenimiento y bienestar dondequiera que vamos

¡Dile adiós al aburrimieto! Con sólo tener nuestro smartphone y Wi-Fi tenemos a la mano cientos de miles de películas, series y cualquier contenido multimedia sin necesidad de descargarlo en nuestros dispositivos, disponible on-demand vía Internet.

  1. Aplicaciones para colaborar e interactuar

Las plataformas de mensajería instantánea y las redes sociales hoy en día son vitales, lo mismo para algo tan trivial como conocer gente, saludar a nuestros allegados, informarles dónde y cómo estamos, lo que estamos haciendo y enterarnos de las noticias del día.

  1. Vacaciones conectadas

Wi-Fi nos permite mantenernos siempre conectados al estar de crucero, en vuelos y en viajes largos en tren, al igual que en hoteles, restaurantes, museos, plazas y prácticamente en cualquier lugar en que estemos al estar de vacaciones o en cualquier tipo de viaje.

Indiscutiblemente, el Wi-Fi ha venido a cambiar la forma en que hacemos todo son incontables, sea en los estudios, el trabajo, la investigación, la música y, en fin, en cada área de nuestra vida.

Información sugerida por: Aruba




LEER MÁS SOBRE:  CURSOS GRATIS POR INTERNET: PARA EMPRENDEDORES

Comparte tu opinión