Gracias a la tecnología podemos estudiar desde casa y gratis… ¡Sí!, como lo lees. Conoce cuáles son los cursos que puedes hacer gratis a través de internet.

Pensando un poco en la economía y la vida de nuestro bolsillo, nunca está de más buscar opciones gratuitas de cursos rentables que complementen nuestros conocimientos.

Estos cursos son totalmente legales y con su certificado… ¡Increíble pero cierto! ¿Quieres saber algunos de ellos?

Cursos gratis por internet

  1. Curso Online de transformación digital para empleo: con este curso podrás conocer las nuevas áreas del sector digital presentes y con ellos, los perfiles que se van a necesitar. Es excelente herramienta para complementar tu perfil con los conocimientos que tendrán más auge en algunos años.
  2. Curso online de marketing digital: uno de los más buscados en la actualidad. Podrás conocer el panorama total del marketing digital, conociendo más sobre contenidos SEO, SEM, marketing en redes y analítica web. Además de esto, tendrás la opción de hacer tu propio plan de negocio de forma segura y con la orientación que necesitas.
  3. Curso online de comercio electrónico: es perfecto para las personas que venden por redes sociales. Google te facilitará las herramientas necesarias para que tu negocio brille y produzca.
  4. Curso online de productividad personal: tienes la idea y el negocio ideal pero ¿y tu comportamiento? La forma de relacionarte en el mundo de los negocios es importante y para eso Google tiene el curso que necesitas para mejor tu desenvolvimiento en tu proyecto.
  5. Curso online de Cloud Computing: cuando escuchamos «la información está en la nube», ¿sabes cómo buscarla? Sin duda, tu negocio puede verse beneficiado por la tecnología. Con este curso tendrás un mejor conocimiento de cómo se maneja la plataforma y cómo la puedes usar.

Las herramientas están, solo falta tu iniciativa y las ganas de emprender. Con estos cursos gratuitos podrás ser un gran emprendedor.

LEER MÁS SOBRE: POR UNA BÚSQUEDA DE EMPLEO EXITOSA: PRUEBA CON ESTAS APLICACIONES

Comparte tu opinión