Netlog

La oportunidad de las mujeres de vivir la maternidad con belleza y seguridad sobre el desarrollo de su bebé es prioridad para MUSTELA, firma súper reconocida (y quién no recuerda su singular aroma) que crea una campaña en alianza con FUCAM para la detección y lucha contra el cáncer de mama: “Cuidar de ti empieza por la piel, el cáncer de mama se puede detectar a tiempo”.

La campaña de detección oportuna durará todo octubre. Quienes adquieran productos MUSTELA en cualquier sucursal de la cadena de farmacias San Pablo, en el período promocional (1° al 29 de octubre de 2017), podrán tener un estudio de mastografía en las unidades móviles de FUCAM.

Registra tu ticket de compra de cualquier producto Mustela, posteriormente marca al teléfono: 41-96-51-92  y registra tu nombre completo, así como el número de ticket, e indica el producto Mustela que hayas adquirido. Una vez concluido el registro podrás obtener una cita para realizarte una mastografía dentro de las unidades móviles de FUCAM en las siguientes fechas y lugares:

  • 15 de octubre: División del Norte No. 2817 Parque San Andrés C.P. 04040 Coyoacán.
  • 22 de octubre: Av. San Fernando No. 482, Col. Tlalpan Centro C.P.14000 Tlalpan.
  • 29 de octubre: Vía López Portillo No.73, Col. San Francisco Coacalco C.P.55700 Coacalco de Berriozába