San Valentín es una vez al año, por eso es un buen momento para sacar a flote tu lado más artístico e intentar uno de estos maquillajes para San Valentín.
Sutil con referencia
Si deseas algo no tan cargado pero que se note la diferencia entre un look del día a día y uno más artístico, ¿qué tal este? El rojo es el color predilecto para el maquillaje pero también podrías intentarlo en rosa. Es tan fácil como delinear muy bien tus labios, un poco de sombra en tus párpados y un pequeño lunar de corazón cerca de tus labios.
Para una salida
Si lo que buscases un maquillaje para un date del 14 de febrero, este look es para ti. Nada de maquillajes súper artísticos ni mucho menos. Tan sólo un look dentro de la paleta de colores, un poco más oscura tal vez que puedes lucir en cualquier lugar.
Estilo Douyin
El maquillaje del estilo Douying suele ser un poco más tradicional, pero admiten modificaciones como esta. Si no deseas realizar el maquillaje propio de la estética, muy bien puedes robar la idea de los corazones en los párpados que vienen igual de bien. Recuerda por supuesto, agregar el detalle del corazón en la nariz con iluminador.
Si tienes buen pulso
Si cuentas con un buen pulso y deseas un maquillaje un poco más seductor, este listón sobre el párpado puede ser una buena idea. Además de ello el delineado en degradado, súper sutil ayuda también a lucir increíble.
¡Corazones por doquier!
Si eres toda una amante de los maquillajes artísticos, acá te va una opción pro. Para este look puedes utilizar delineador de plumón, sombra de ojos líquido e incluso apliques de corazón. Es muy sencillo de hacer y luego de ello sólo te queda ir por un tono vibrante para tus párpados y pestañas postizas de fantasía.
¿Cuál de estos maquillajes para San Valentín fue tu preferido?
Peinados con trenzas laterales ¡nueva tendencia de la primavera!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: