Seguramente eres de esas chicas que les encanta estar impecable, pero andan siempre de corre corre, con las mil cosas que tienen que resolver en el día. ¿Te gustaría saber qué para que el labial dure más tiempo?

Trucos de belleza para lucir radiante todo el día

  • Usa el refrigerador: si deseas suavizar esas bolsas que se te hacen por debajo de los ojos, haz esto: deja la crema de contorno de ojos dentro del refrigerador durante toda la noche. La idea de esto es que el frío desinflame, dando una apariencia más fresca y descansada a la vista.
Usa el refrigerador

Frescura en tu piel

  • Color de labios que dure todo el día: coloca un pañuelo en encima de tus labios, después de haberte puesto el lipstick. Aplica un poco de polvo traslucido encima para fijar el color.
Color de labios que dure todo el día

Sin dejar rastros

  • Mascara sin falla: antes de usar el rímel, colocarlo por minutos dentro de tu bra para que agarre calentura mientras te terminas de vestir. Con esto lograrás que el propio calor de tu cuerpo, actúe de forma directa en la brocha y pueda ser aplicado de forma más fácil.
Dale calorcito a tu rímel

Sin falla

  • El 33 es perfecto para iluminar de forma correcta tu rostro: con un corrector más claro que el tono de tu piel dibuja un 3 empezando encima de la frente, la línea media en el pómulo y la de abajo, sobre la mandíbula.

Luego con un corrector más oscuro, has exactamente lo mismo pero dibujando el 3 al revés. Mezcla bien las líneas, de forma suave y dedicada, para obtener el resultado que buscas.

El 33 es perfecto para iluminar de forma correcta tu rostro

El 33 es perfecto para iluminar de forma correcta tu rostro

  • Cabello más espeso o abundante: si sufres por tener poco cabello, haz un partido en medio (justo donde se ve el cuero cabelludo) y pinta con sombra de un tono muy parecido al color de tu cabello.

Con esto tu cabello se verá más abundante en la parte del frente y si tienes unas canitas por esos lados, se disimulan.

Como ves, todo es cuestión de destreza e ingenio. No te limites por el tiempo y luce una mujer radiante y hermosa durante todo el día.

LEER MÁS SOBRE:  IDEAS DE MAQUILLAJE PARA SALIRTE DEL MOLDE

Mira a nuestra adorada Ratolina dar tips infalibles:

 

Comparte tu opinión