LG Electronics (LG), comenzará el lanzamiento a nivel mundial del wearable para audio inmersivo, el TONE que se presentó por primera vez en el CES 2017. A finales de mes estará en el mercado norteamericano; Asia y América Latina podrán tenerlo en abril; mientras que para Europa llegará en mayo.

TONE Studio de LG es un dispositivo de audio único y portátil que cuenta con un sonido envolvente 3D, además, tiene un diseño de auriculares alrededor de la nuca. Este es la última encarnación de su serie ‘TONE’, de productos inalámbricos de audio, que hasta la fecha ha vendido 20 millones de unidades desde que debutó en 2010. El concepto de esta línea se creó luego estudiar al consumidor que demostró su necesidad por un aparato de audio personal que no bloqueara el sonido del exterior mientras se utilizaba.

TONE Studio ofrece un sonido envolvente e increíble, gracias a sus cuatro altavoces externos. También dispone de dos altavoces principales de gama completa bajo los oídos del usuario y otros dos altavoces por debajo que vibran contra su clavícula. Cuenta con Dual Play lo que hace que esta súper experiencia sea compartida.

Comparte tu opinión