La secuela del Avatar del 2009 ya está en cines como Avatar: El camino del agua y la promesa de una nueva aventura submarina. Además de ello, ya se ha confirmado avatar 3, 4 y 5 para los años siguientes. El fandom del increíble mundo de Pandora volverá, así que veamos algunas curiosidades de la nueva peli.
El factor novedad
No estamos hablando de cualquier película, sino la que más ha recaudado en la historia del cine y la que más cerca ha estado de llegar (o superar) los 3,000 millones. ¿Cuál será el veredicto final para esta nueva entrega?
Las escenas submarinas
No es montaje, las escenas bajo el agua fueron reales. Los actores han sido preparados y algunos han estado en rodajes similares. Ha sido difícil mantener la respiración mientras se mueven y dejan que todo luzca de manera tan fluida para seguir con el ritmo de la peli.
La tecnología utilizada
El mundo subacuático fue preparado por la mejor tecnología que James Cameron pudo conseguir. No escatima en gastos ni tiempo, ya que la mayor parte del rodaje terminó en 2019, esto dice mucho de la calidad que podemos esperar.
La amplitud de Quaritch
El antagonista de la primera peli vuelve con un enfoque distinto que a más de una va a sorprender. A pesar de ser atravesado por dos flechas Na’vi y declarar el fin de dicho personaje, el director dictaminó que podría regresar. ¡Veamos cómo le va!
Más fondos de pantallas
En fin, no podemos esperar menos de James Cameron, quién solo produce verdaderos éxitos taquilleros de cine. Sea como sea esta peli será todo un éxito y si deseas unirte al recién rescatado fandom, ¿por qué no comenzar por un hermoso fondo de pantalla? Te dejo algunos por acá.
¿Qué piensas sobre la secuela de Avatar?
Pinocho de Guillermo del Toro: por qué sí verla
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: