Para cerrar ciclos, renovar tu energía, simbolizar un nuevo comienzo en tu vida… Estas son las 7 hierbas que te ayudarán a eliminar las energías negativas de tu vida. Te ayuda a limpiar el alma y convertirte en una especie de imán o recipiente para recibir nuevas energías. Luego de esto eres responsable de lo que deseas atraer y de lo que deseas llenarte.
Las 7 hierbas
Ruda
La ruda tiene múltiples beneficios en nuestra salud y a nivel espiritual. Ayuda a eliminar pensamientos negativos y ahuyentar maleficios, así como depurarnos de energías que provienen de la envidia y el mal de ojo.
Ajo
Es para absorber el odio y los rencores, también bloquea deseos pocos sanos y ayuda a discernir entre el bien y el mal. Es una especie de planta guía hacia la felicidad.
Salvia
Con esta planta hasta el ambiente será más ligero, ya que absorbe las malas vibras en él. La salvia vibra tan alto que la verdad te será revelada porque también bloquea las mentiras. Además, fortalece el cabello y la piel.
Eucalipto
Tiene excelentes propiedades dermatológicas. Es un limpiador del hogar y ayuda a establecer una comunicación con Dios. También mejora el ánimo y la salud.
Mirra
La mirra es una especie de desinfectante, pero espiritual. Combate presencias negativas y es perfecto para quitar el peso que puedes sentir en tus hombros o malestares de zonas del cuerpo más específicas.
Enebro
Otra de las 7 hierbas que ayudan a repeler la falsedad de una amistad y te muestra las verdaderas intenciones de personas presuntamente cercanas a ti. Te servirá para eliminar a las personas tóxicas que no aportan nada bueno en tu vida.
Parietaria
Nos libera de maleficios en nuestra contra. Elimina las malas energías que rodea nuestro cuerpo ya sea por envidia u otra de las comunes razones para maleficios de esta clase.
El baño
Sólo coloca todas las plantas en 3 litros de agua hirviendo. Espera a que el agua esté en temperatura ambiente, retira las hierbas y limpia tu cuerpo como de costumbre.
SIGUE LEYENDO: BAÑOS ESPIRITUALES
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: