Por Carla Rivera

Al recorrer los pasillos de la feria de calzado Sapica, encontramos Bolsas de Córdoba. Fue una sorpresa total, pero ya tienen diez años en el mercado y es la segunda vez que entran como expositores.

Kitzia Callejas, directora de marketing, comenta que al perseguir el sueño americano y no conseguirlo, volvió a la CDMX con su esposo, buscando el negocio que les diera la sustentabilidad y querían poder ofrecer trabajo a mucha gente.

bolsasmexicanas

El negocio comienza en Córdoba, Veracruz con treinta bolsas colgadas en clavitos y poco a poco fue creciendo.

bolsas-de-cordoba

Al darse cuenta que en la ciudad de León, Guanajuato, se fabricaba la mayoría de las bolsas, deciden radicar aquí para ampliar el negocio.

Así fue que comenzaron abastecer a clientes con mayores necesidades.

Al contar con un amplio stock, con ciertas características para ofrecer su producto, comenzó la venta al mayoreo y novedades express, ya que constantemente encontrarás productos nuevos en nuestra tienda en línea hasta agotar existencias con artículos novedosos.

bolsas-de-frida-bc

Kitzia Callejas comenta que están trabajando con producir cada vez menos en piel, solo cuentan con carteras para caballero y una que otra cangurera hechas de este material, lo demás es sintético.

Los materiales que manejan son sintéticos: textiles, forros, estampados, lisos… Se buscan estilos casuales para todas las edades que se puedan utilizar cualquier día de la semana. Entre las temporadas cambian modelos y estilos como animal print, rayas, colores neón, lisos para poder satisfacer todos los gustos.

bolsas-mexicanas-de-colores

Bolsas de Córdoba ha tenido gran éxito ya que cumplen con los requisitos más exigentes para cada cliente. De venta en mayores o menudeo, dependiendo lo que uno requiera, cuenta con envíos y cientos de modelos de bolsas que seguro alguna te gustará.

bolsas-originales

Cuenta con tres líneas: la económica tiene modelos para todas las edades, es la más vendible ya que pueden hacer negocio con ellas. La línea intermedia tiene mucho alcance en el mercado y la línea premium, que va dirigida a clientes mucho más exigentes que buscan una mano de obra más elaborada y exclusiva.

mochila-personalizada

https://www.bolsasdecordoba.com

Comparte tu opinión