Por Carla Rivera
Al recorrer los pasillos de la feria de calzado Sapica, encontramos Bolsas de Córdoba. Fue una sorpresa total, pero ya tienen diez años en el mercado y es la segunda vez que entran como expositores.
Kitzia Callejas, directora de marketing, comenta que al perseguir el sueño americano y no conseguirlo, volvió a la CDMX con su esposo, buscando el negocio que les diera la sustentabilidad y querían poder ofrecer trabajo a mucha gente.
El negocio comienza en Córdoba, Veracruz con treinta bolsas colgadas en clavitos y poco a poco fue creciendo.
Al darse cuenta que en la ciudad de León, Guanajuato, se fabricaba la mayoría de las bolsas, deciden radicar aquí para ampliar el negocio.
Así fue que comenzaron abastecer a clientes con mayores necesidades.
Al contar con un amplio stock, con ciertas características para ofrecer su producto, comenzó la venta al mayoreo y novedades express, ya que constantemente encontrarás productos nuevos en nuestra tienda en línea hasta agotar existencias con artículos novedosos.
Kitzia Callejas comenta que están trabajando con producir cada vez menos en piel, solo cuentan con carteras para caballero y una que otra cangurera hechas de este material, lo demás es sintético.
Los materiales que manejan son sintéticos: textiles, forros, estampados, lisos… Se buscan estilos casuales para todas las edades que se puedan utilizar cualquier día de la semana. Entre las temporadas cambian modelos y estilos como animal print, rayas, colores neón, lisos para poder satisfacer todos los gustos.
Bolsas de Córdoba ha tenido gran éxito ya que cumplen con los requisitos más exigentes para cada cliente. De venta en mayores o menudeo, dependiendo lo que uno requiera, cuenta con envíos y cientos de modelos de bolsas que seguro alguna te gustará.
Cuenta con tres líneas: la económica tiene modelos para todas las edades, es la más vendible ya que pueden hacer negocio con ellas. La línea intermedia tiene mucho alcance en el mercado y la línea premium, que va dirigida a clientes mucho más exigentes que buscan una mano de obra más elaborada y exclusiva.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: