Hablar de cejas es contar una interminable historia de belleza y moda. Cada determinado tiempo entra una forma de estilizarlas y llega otra. Hicimos un balance y esto es el resultado de las que HOY puedes llevar a la práctica.

CEJAS EN TENDENCIA 2016-2017

Cejas borradas (Nude)

Comenzaremos porque la tendencia excelencia que revivió el protagonismo de las cejas hace 2 años. No hay más que agregar sobre ellas, si incluimos a Kim Kardashian dentro de las celebridades que la han sabido llevar.

Clave: Tener cuidado con la piel cuando decolores los bellos.

 

 

Cejas despeinadas (Bushy)

Es la tendencia del año y la que nos ratifica que el estelar que hoy viven la cejas, apenas comienza. Distintos diseñadores las presentaron durante las pasarelas  Fall-Winter 2017-2018. Desde Giambattista Valli, pasando a Rodarte, Lacoste, Chloe, hasta llegar al eterno favorito en Instagram: Balmain.

Clave: Despeinarlas en la dirección contraria de tu nacimiento. Incluye peinarlas hacia arriba.

 

 

 

Cejas sucias (Smoky)

Puede sonar poco atractivo el nombre, pero no te niegues a saber de qué va esta tendencia.  Tal vez no sea para todas, pero entre gustos y colores…

Aquí les va: gruesas y bien rellenas. Son las cejas del aquel makeup en cual pareciera que no te esfuerzas. Pero allí está el asunto, porque están pulidas pero no perfectas. Gruesas y abundantes, pero accidentadas a propósito. Ejemplo de ello las pasarelas de Stella McCartney y Tanya Taylor.

Clave: A penas pulidas para darles arco, despeinadas y rellenas con crayón.

 

 

Cejas onduladas (Flapper)

Mmmm … Sí, te horrorizará un poquito, pero hay las muy atrevidas que sí saben llevarlas. Es de esas tendencias que se hizo viral en Instagram, y en definitiva, aún nada la detiene. Tal vez se deba a esa aura de John Galliano lo que las ha hecho persistir.

Clave: Hay que poner tus cejas en las manos de un experto en depilación que sepa hacerlo.

 

 

 

Cejas plumas (Feather)

Otras protagónicas de los hashtag en Instagram. Esta historia empezó cuando la maquillista Stella Sironen subió una foto con esta nueva ceja, y dijo que ella tuvo que peinar la ceja con pegamento para que quedara.

Clave: ¡No lo hagas de esa forma! Puedes optar por un gel para cejas que te ayude a entrenarlas y lograr que se fijen solo cepillándolas.

 

 

 

Cejas definidas (Instagram)

Las favoritas por excelencia. Son las cejas con el arco muy marcado, afiladas en punta y cuadradas en degradé desde el centro. Kylie Jenner podría ser la líder en esta forma.

Clave: Esculpido optimo, crayón y pinceles serán tus aliados para lograr este efecto en tus cejas (Si no puedes hacer la forma, podrás apoyarte en moldes para cejas)

 

 

 

Cejas unicornio (Liner unicor)

Si llegaron al cabello, labios, ropa, bebidas, etc. ¿qué te hizo pensar que no habría cejas unicornio? Aquí está el mejor ejemplo de cómo la fiebre de tendencias en Instagram llega a nuestras vidas (Y no te rías, es serio el asunto).

Bueno, no temas, tal vez podrías reflejar con ellas el color de tu alma en tu mirada.

Clave: Al igual que las nude, ten cuidado con la piel cuando decolores y tiñas (Hazlo con expertos)

 

 

 

Cejas pigmentadas (Microblading)

Se trata de una pigmentación semi permanente. Te ayuda a mantener un aspecto más natural y definido. El proceso es manual y para lograr un resultado, necesitas de un profesional.

Clave: Un profesional certificado, para empezar, y para que funcione por más tiempo, deberás retocar tus cejas periódicamente.

 

 

Cejas brillantes (Glitter)

¿Diamantina? ¿Y por qué no? Si hay quienes se atreven a llevarlas onduladas, y otras en colores, tal vez no afecte mucho a otros ver esta tendencia.

Clave: Es solo un maquillaje, y solo para una ocasión.

 

 

Comparte tu opinión