Si ingieres esta bebida, podrás desintoxicar tu cuerpo de todas las toxinas que consumiste en Navidad. Solo necesitas 3 ingredientes primordiales: manzanilla, canela y limón. ¿Los tienes? Entonces estás lista para este necesario detox.

Este té de manzanilla, canela y limón te brinda bienestar gracias a sus beneficios naturales. El poder de esta infusión es impresionante para:

  • Aliviar dolores estomacales
  • Bajar de eso
  • Desintoxicar tu cuerpo de el exceso de ingesta (ideal para hacerla en enero).

Según lo que ha publicado el portal de Medical News Today «la manzanilla se ha utilizado durante mucho tiempo, como un remedio popular tradicional, para una amplia gama de problemas de salud como son los cólicos menstruales, reducir el azúcar en sangre, aliviar algunos de los síntomas del resfriado común, además de contener compuestos químicos que pueden reducir la inflamación.»

Foto: Teona Swift en Pexels

Foto: Teona Swift en Pexels

Mira este post: 2 bebidas para combatir la tos ¡efectivas!

Beneficios de la canela para el organismo

Según lo publicado en  Healthline «la canela puede calmar el dolor estomacal, reducir los niveles de glucosa en sangre, mejorar el trabajo del sistema digestivo y posee propiedad antioxidantes de provecho para la salud. Si a esta bebida le agregamos el poder del limón que es el mayor ejemplo de la vitamina C y contiene fibra que se expande en el estómago, lo que lo ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo, sus propiedades podrían ayudar a mejorar la salud digestiva para desechar lo que ya no se necesita.»

¿Te podrás imaginar el poder que tendrá del té de manzanilla canela y limón en tu organismo? Lo mejor de esta bebida es que puedes ingerirla en el desayuno si así lo prefieres. ¡En la mañanita es mejor!

Té de manzanilla, canela y limón ¡desintoxica tu organismo! 

¿Qué necesitas?

  • Un puñado pequeño de manzanilla 
  • 1 varita pequeña de canela
  • 3 limones
  • 1 taza de agua.

Modo de Preparación

  1. Exprime el jugo de los limones y reserva.
  2. En un bol pequeño agrega la taza de agua a fuego medio-bajo, antes de que entré punto de ebullición.
  3. Vierte todos los demás ingredientes y mezcla.
  4. Apaga el fuego y deja reposar  el té por unos 15 minutos.
  5. Cuela y endulza para que puedas disfrutar de esta rica y beneficiosa bebida.


    Bebida sanadora: para bajar los triglicéridos rápido


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: