Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Hoy lo agradeces, mañana te arrepentirás: son los métodos de belleza que luego desearás no haber probado.

 

Hoy tal vez te veas bonita, pero no sabes realmente a lo que estás sometiendo tu cuerpo. Por ello, considera estos métodos como las últimas opciones para ti. Estas se diferencian de otras porque, así como son formas rápidas de mejorar u ocultar un defecto, tienen un alto nivel de riesgo para tu belleza, ya ni hablar de tu salud a largo plazo.

 

 

Muñeca inflable, Instabreast

El Instabreast, también conocido como el “efecto cenicienta”

El Instabreast, también conocido como el “efecto cenicienta”.

Algunos le llaman también “efecto cenicienta”. Es realmente un procedimiento sencillo. Una vez que el médico designa un sitio en el borde de cada pezón, luego procede a anestesiar la zona para finalmente inyectar alrededor de medio litro de solución salina estéril en el tejido de la mama -la cantidad depende del tamaño que desea la paciente-.

 

Es aconsejable que no tomes este método como una constante en tu vida para subir la talla de tu pecho, solo porque no quieres entrar al quirófano o porque sea menos costoso. El estiramiento que le haces a esta zona de tu piel eventualmente causará efectos que lamentarás. Bueno, así lo dice Jaime Antonio García Pérez, director de AECEP. Todo esto, sin contar que, además, ingresar un líquido a tu sistema, siempre implicará el riesgo de infección o alergia.

 

 

 

Bien tostada, por favor: la cama solar

Debería ser. Cama Solar: Cáncer de Piel.

Debería ser: cama solar = cáncer de piel.

¿Por qué hay quienes se broncean en una cama solar? Si lo que quieres es un bronceado que te toma días en la playa, en esta cama lo logras en cuestión de minutos. Pero nadie consideró el riesgo que realmente implica: cáncer de piel. Sin contar que afecta al sistema inmunológico, haciéndote más propensa a contraer enfermedades. Además de que aumentas el envejecimiento de tu piel. Más color, menos salud.

 

 

 

Hashtag: se deformó

Fullips Lips

El Fullips Lips de Kylie Jenner.

Así debería ser el hashtag que sustituya el de #KylieJennerLipChallenge. Una fiebre viral que se desató en las redes sociales, gracias a los labios de la menor de las Kardashian, quien no ha dejado de sorprender al mundo con ese cambio radical de su imagen, una vez que los rellenó. Como el ice cube challenge, este fue un método viral que cobró muchas seguidoras entre las adolescentes.

 

El Fullips Lips es un chupón que puedes comprar en algunas tiendas de estética, y que las jóvenes consideran un potenciador para sus labios. Con la auto-succión, harán crecer el volumen, en un efecto que solo durará de 1 a 4 horas, dependiendo de cómo reaccione el cuerpo de cada quien a las inflamaciones.

 

El problema es que hay quienes lo llevan la extremo, lacerando y deformando sus labios, porque al final, lo único estás haciendo es estirar la piel, llegando a producir efectos no deseados, incluso hematomas. A largo plazo, esa piel ya no sanaría de la misma forma, quedando en un estado desagradable.

¿Estás segura de querer llegar a esos extremos, así solo sea para verte bella unos instantes?

 

 

Comparte tu opinión