Si estás buscando alguna alternativa natural para rescatar el aspecto de tu piel, ve al mercado y compra papaya, aquí te diremos cómo funciona.

Propiedades de la papaya

La papaya o también conocido como la lechosa, es una fruta que tiene un sinfín de propiedades nutritivas pero además de eso, regenera la piel gracias a las enzimas que tiene su pulpa, capaces de dar un cambio positivo al aspecto de tu rostro.

Ella tiene el poder de blanquear si la usas de forma asertiva. Se entiende que la papaya o lechosa, tiene propiedades aclarantes gracias a la papaína (es la que se encarga del proceso de renovación).

Ahora te dirás ¡quiero probar esto! … mira el procedimiento y aplícalo en tu rostro sin miedos, recuerda que es 100% natural.

Mascarilla de papaya

Primero que nada, lava el rostro y remueve maquillaje, grasa y suciedad acumulada. De esta forma podrás ver los resultados reales.

Ingredientes:

Papaya fresca
1 huevo (la clara)

Modo de Preparación:

  • Pica la papaya en trozos y con la ayuda de un tenedor, empieza hacer una especie de puré.
  • Cuando obtengas esta consistencia homogénea, agrega la clara de 1 huevo y mézclalo hasta que veas que se forma una pasta.
  • Aplica esta pasta en tu rostro uniformemente. Con el paso de los minutos notarás como va endureciendo hasta secarse por completa (se armará una capa endurecida).
  • Cuando llegues a este punto, retira la mascarilla lavando la cara con agua tibia y totalmente limpia. Si es purificada mucho mejor.
  • Trata de comprar papaya más a menudo para que crees tu spa en casa a base de esta deliciosa fruta.
  • Repite este procedimiento de belleza una o dos veces por semana. Notarás los cambios y te volverás fan de la mascarilla de papaya.

Te recomendamos esta mascarilla para ser usada una o dos veces por semana.



LEER  MÁS SOBRE:  MASCARILLAS A BASE DE ARROZ: ELIXIR DE LA VIDA

 

Comparte tu opinión