¿Has escucha hablar sobre el poder de los cristales? Tienen un poder interesante al momento de proteger y potencializar las energías.

Con el pasar de los años, los brujos y las brujas han utilizado los cristales preciosos para diversos rituales y desde entonces, creemos en todo el poder que tienen los cristales (con fines sanatorios y energéticos).

No hace falta hechizos cuando llevas una piedra contigo o la guardas en ciertos lugares (dependiendo para qué la quieras).

Según Dora Torres, experta en el tarot y en piedras preciosas, los cristales armonizan y potencializan las energías “es importante que se conozca con que finalidad se usa cada piedra.”

Cristales preciosos: significado de cada uno

1. Cuarzos: es una de las más puras que podrás conseguir y sirve para elevar la energía.
Cada color cuarzo sirve para diferentes cosas, por ejemplo, el rosa es ideal para dar buen augurio en el amor. El cuarzo transparente es forma de cristal, se usa para realizar sanaciones energéticas y para la protección astral.

2. Jade: es una piedra semipreciosa que sirve para elevar el autoestima y liberar emociones negativas. Si por lo menos utilizas un collar con esta piedra, sentirás como tus emociones se armonizan.

3. Turmalina: negra y verde. Ambas tienen el poder de absorber las energías negativas. Si quieres espantar a algún «espíritu maléfico», esta piedra es la ideal. Cuando la turmalina batalla con dichas energías, se rompe. Es necesario que la reemplaces por otra para que te proteja y mantengas las buenas energías canalizadas.

4. Turquesa: es ideal para tener más acercamiento con tu esposo o tu amante. Lleva contigo siempre en una prenda y encomiéndale la cercanía con esa persona especial.

5. Amatista: es excelente para fines curativos. Calma la mente y el espíritu protegiendo además los hogares.

6. Zafiro: sirve para tener una conexión espiritual con entidades del alto astral, convocando las energías de un espíritu del bien.

La magia que tienen los cristales hacen sentir esa potencia ancestral y energética que necesitas para renovar tus vibras.

 

LEER MÁS SOBRE: FUENTES DE AGUA: BENEFICIOS DE TENER UNA EN CASA

Comparte tu opinión