¿Sabes cómo aplicar el blush? Todo dependerá del tipo de rostro que tengas. Por esto, te damos unos tips interesantes para que puedas maquillarte como toda una diva.
Primero que nada, reconoce ¿Qué tipo de cara tienes?, ¿Ovalada, redonda o alargada? Dependiendo de la forma, podrás aplicar el blush y sacarle el máximo partido.
Mira este post: Maquillaje con glitter… ¡Brillo en tu mirada!
¿Qué tipo de rostro tienes? Aplica el blush de forma correcta
Ovalada
Los expertos explican que si tienes el rostro ovalado, tu objetivo es mantener la armonía del rostro. Es la forma de cara más proporcional, por lo que en este caso deberás continuar con esta línea aplicando el colorete desde el centro de la mejilla e ir difuminando hacia los contornos.
Redonda
Si tienes la cara redonda, debes usar el blush dando amplitud, con la finalidad de darle a tu rostro la apariencia alargada.
Recomendación: aplica el producto de modo ascendente (de mayor a menor intensidad) por debajo del hueso del pómulo hacia la sien.
Alargado
Pero si tienes el rostro alargado, la intención será acortar y reducir angulosidad. Si aplicas el blush correctamente, puedes lograr este efecto sin necesidad de cirugía estética.
Recomendación: deberás aplicar el colorete de manera horizontal desde la mejilla e ir difuminado hacia las orejas.
Cuadrado
Si la forma de tu cara es cuadrada, podrás alargar y reducir amplitud simultáneamente. Para este y los otros casos es indispensable una broca en buenas condiciones para obtener el efecto que deseamos.
Recomendación: aplica el colorete desde la parte alta exterior del pómulo hacia la sien y siempre difuminando con la brocha en movimientos circulares.
3 tendencias de maquillaje top para el 2022
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: