Este año nos ha quedado claro de que es “el momento de brillar”, tanto en las alfombras rojas como en los desfiles hemos visto a las celebridades usar brillo en sus looks. Si aún estás dudosa de usarlo, te traemos inspiración para lucir el mejor maquillaje con glitter.
Aunque lo veas como un look más fiestero y atrevido, esta también es una opción bastante elegante que puedes incluir de muchas maneras. Ya sea minimalista o algo más extravagante, es un detalle que marcará la diferencia.
El truco es saber crear los puntos de luz en el rostro jugando con las sombras y luces a partir de los polvos bronceadores y los iluminadores. Además, es importante el resto del maquillaje, como el delineado, el labial seleccionado y un toquecito de blush. Y por supuesto, todo buen maquillaje empieza por hidratar la piel, de esta manera evitamos que el look se cuartee.
Fíjate en este makeup de la influencer Laura Escanes. Tiene decorado el párpado inferior con toques de purpurina en color lila y toques plateados desde el lagrimal hasta el final del ojo. Lo combinó con sombra beige, máscara de pestañas y un delineado precioso que alarga su mirada. Sin duda esta apuesta le favorece y se ve bastante sofisticada.
Un ejemplo muy minimalista es el que recientemente usó Kate Middleton para el estreno de la última película de James Bond. Es un maquillaje de ojos ahumados con sombras satinadas en tonos dorados.
Maquillaje con glitter, ¡brillo en tu mirada!
El acabado glitter le da más dramatismo a tu look, pero también da la sensación de un rostro fresco e iluminado, inspira buen ánimo y diversión. Ponte creativa con esta tendencia tan Y2K.
Para lograr este efecto de mirada con glitter puedes usar sombras en crema, aplicar pigmentos brillantes, estrellas, «diamantes» y hasta purpurina tradicional. Eso sí, ve con cuidado porque no quieres parecer recién salida de una tienda de disfraces de fantasía.
Esta temporada la tendencia es BRILLAR: Tendencia en peinados, ¡mucho brillo!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: