Cuando escuchamos que hay una boda en Cuernavaca nos imaginamos el calor, el vestido… y la alberca. Pero para no imaginarnos las cosas, varios proveedores de Cuernavaca organizaron una “boda” para que viéramos cómo es mucho más de lo que tenemos en nuestras mentes.

¡Bienvenidos a celebrar!

Tenemos que empezar diciendo que la boda en Cuernavaca no es una moda, no… ya es un clásico porque, de hecho, es uno de los cinco destinos predilectos para realizar ceremonias en nuestro país. Tiene mucho que ver con la cercanía con la capital (a donde muchos pueden volar de manera más económica), pero también con el ambiente en sí. La ciudad cuenta con jardines y hoteles espectaculares y el clima es cálido incluso en invierno, lo que le parece súper atractivo a muchas personas.

Así que la idea de una boda falsa (Fake Wedding) es fantástica para darnos una idea de cómo sería todo… sin novios y regalos de por medio (aún, claro).

mesa-de-regalos-cuernavaca

¡Hasta con ramo y todo!

La idea de la boda falsa surgió justo para que los proveedores muestren de lo que son capaces. Y, para empezar, son capaces de congregarse en un sitio web súper completo: www.celebremos.com.mx  

Las bodas de destino (esas que no son en la ciudad donde viven los novios) se vuelven un poco complicadas por, justo, estar lejos y no poder “controlarlo todo”. Así que en Celebremos se pueden olvidar de eso, pues cuentan con una lista de más de 60 proveedores.

celebremos punto com

Esta empresa es bastante joven, se creó en 2018 con la finalidad de que los apurados novios dejen de preocuparse por todo. Es como un “todo lo encuentras aquí”. Y ahora que se realizó la  fake wedding en Morelos, le dio claridad a los posibles clientes de lo que podrían vivir si eligen tal comida, tal bebida, tal música, ¡tal vestido!

En la fake wedding se presentan vestidos para ceremonia civil y religiosa.

Sí, adivinaron, es un tipo wedding planner en vivo en donde los proveedores se lucen y tú puedes encontrar sorpresas. Por ejemplo, estas bebidas de las fotos me hicieron sonreír y, ¡qué decir de unas donas de mole y de tocino! No, no estoy bromeando.

bebidas-para-bodas

Distintos tipos de bebido bajo esta marca súper cinematográfica.

donas-de-sabores-exoticos

Las donas se presentan en una pared (colgadas) y lo sorprendente son sus sabores.

Esta fiesta fue en un lugar divino: Las Mañanitas. Este lugar de tanta tradición en Cuernavaca tiene un jardín en donde hay salones y… un jardín, claro. Los salones fueron perfectos para fungir de cambiadores de las novias y espacio para descansar. El patio central, con un árbol iluminado divino, es el fondo obligado para las fotos y el jardín, con carpa para la lluvia o no, es de un tamaño generoso para que quepan muchas mesas.

boda-en-jardin

Además, pensaron en todo, incluso en esos detalles que luego “se nos van” y hacen la diferencia entre que la invitada la pase de lujo… o se esté quejando: los protectores de tacones de Pumps By Parsons y hasta cabinas para cargar tu celular (brillante idea).

Hubo espectáculo de música en vivo: tipo jaz, con grupo versátil y DJ con espectáculo visual muy novedoso. También estuvo un tipo Iron Man que hizo muy feliz a los caballeros presentes (no dejarán de ser niños).

Los proveedores que se lucieron en esta ocasión fueron:

  • En cuanto a la comida o catering, probamos delicias de: Compañía de Especias, Humo de Cardamomo, HK Catering, il Novo y Ana Arguelles.
  • Los postres fueron de Boulangerie y Pasteles Law. De los que, ante mi paladar, sobresalieron  las trufas.
  • La mixología fue de: Mixer Bar, Cava de Asturias, JNQ y Mezcal Nochecitas.
  • La iluminación fue obra de: Iluminando Mi Boda.
  • Los muebles recrearon diversos ambientes y fueron obra de: Oesa, El níspero, Mayanna Events y Zahro.
  • Las belleza floral estuvo a cargo de: Flower Shop, Floristeria Vistahermosa y Zahro Eco.
  • El baile fue patrocinado por: Anviduo, Zenzao, i Party Djs y Eventive animó a todos.
  • También se contó con la presencia de: Pachangos, UNIKO (viajes y mesas de regalos) y Grand Wedding Travel.

Hubo delicias, ¡de verdad!

Vean estas flores… ¡pueden estar en tu boda!

Y la bebida no debe de faltar.

Y, como ya pudieron ver, hubo desfile de modas. Muselina Casa de Novias, The Bridal Room, Annie Carrera Makeup, Malet Makeup, Ximenicka y Grecia Hernández Makeup Artist fueron las encargadas de darle el glamour a la noche además de que Ángeles Canales, Claudia Parsons y Patty Camacho, destacados Wedding planners estaban para resolver cualquier duda.

Ah, por supuesto, la bienvenida a cargo de nuestra anfitriona de la noche fue un deleite. Valentina Domínguez, Directora de Celebremos, recibió a todos que, hay que decir, lucían sus vestidos y peinados más elegantes.

Puedo decir que si están pensando en boda de destino esta es una gran opción. Y no solo hablo de Cuernavaca sino de celebremos.com.mx para facilitar todo el proceso de organización. Así, todo saldrá de maravilla, ¡garantizado!

 

Facebook celebremos.com.mx

Instagram celebremos.com.mx

Youtube celebremos morelos

 

Comparte tu opinión