Una boda intimista puede ser una mejor opción que una boda grande con muchos invitados y estas son las razones.
Más personal
En una boda pequeña, los invitados son contados y sólo estarán las personas más allegadas e importantes de tu vida. Se tratará entonces de una boda muy pequeña pero personal. Como sólo estarán conocidos íntimos, no tendrás que preocuparte por prejuicios de externos sino de disfrutar la velada.
Otra razón por la cual menos es más es que, en vez de tratarse de una gran cantidad de personas con pequeños grupos, será más bien una gran celebración de un único grupo unido.
Presupuesto financiero
En las finanzas también encontramos diversas razones positivas. Lo primero es que te ahorras un dineral y lo segundo es que en algunos casos puedes despilfarrar. ¿Cómo así? Pues con lo que te ahorras el alquiler de un espacio más grande o catering, puedes invertir en una decoración más cargada y acorde con lo que deseas.
Menos tiempo para planear
Finalmente, no necesitas rebanarte el cerebro con una cantidad excesiva de detalles. Si lo deseas podrías realizar una celebración pequeña incluso en el jardín de tu hogar. Te ahorras el tener que buscar un lugar.
¿Qué piensas acerca de la idea de una boda intimista?
Tips para ofrecer el mejor banquete en tu fiesta de bodas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: