En un mundo donde la moda rápida viene y va con la misma velocidad, no hay nada mejor que un accesorio versátil y atemporal, que haga match con todo tu guardarropa y al mismo tiempo, te permita destacar: ¡Las bolsas de mano!
Motivos para usar bolsas de mano: ¡las amamos!
Puedes llevarla tanto de día como de noche
Este estilo te acompaña en tu día a día sin problemas. Puede tener correas o ajustables, lo que la hace perfecta para llevarla cómodamente a cualquier parte, sin importar tu rutina. Y cuando necesites algo más chic para una noche especial, ¡quita la correa y listo!
Combina con todo
No te preocupes por elegir un bolso que haga match con tu atuendo, porque estas pequeñas bolsas van con todo. El color más usado para un look sobrio es el negro, con una silueta clásica que hace más fácil complementar cualquier outfit.
No importa si estás usando tonos intensos o seas más discreta, esta pieza es la compañera ideal que realza tu estilo personal sin esfuerzo.
Durabilidad y estilo atemporal
Están diseñadas para perdurar. Te recomendamos las de materiales resistentes como el cuero, o el terciopelo, que hacen la bolsa más duradera. Esto asegurará que se mantendrá en tendencia a través de las temporadas, convirtiéndola en una gran inversión para tu guardarropa.
Fuente: Kurt Geiger London
Foto principal: Pinterest
Mira este post: Pantalones rosa, ¡3 ideas de tendencias!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: