La reconocida firma de LOEWE anuncia el lanzamiento de la colección cápsula «Dumbo» por tiempo limitado.

LOEWE PRIMAVERA-VERANO

Inspirados en el icónico personaje de Disney, Dumbo el Elefante, LOEWE presenta estas prendas que representan una extensión de la colección Primavera/Verano 2019.

Dumbo, el joven elefante, cuyos oídos de gran tamaño le permitieron volar, se convirtió en una parte intrínseca de la infancia para generaciones posteriores desde que tomó vuelo por primera vez en 1941.

LOS BOLSOS DE LOEWE Y DUMBO

Reforzando su enfoque en la divertida funcionalidad y la avanzada artesanía, LOEWE emplea una técnica compleja que combina marquetería e impresión para aplicar imágenes de Dumbo en dos de los artículos más codiciados de la marca: la mochila Goya y el bolso T Pouch.

Ambas bolsas están fabricadas en piel de becerro de alta calidad en color azul piedra (o gris Dumbo). Adicionalmente, una serie de piezas casuales Ready-to-Wear para hombres y mujeres incluyendo chaquetas, camisas, pantalones y bufandas han sido bordadas con su semejanza.

Los clientes están invitados a registrarse ahora en loewe.com/dumbo para tener la oportunidad de asistir a un evento de preventa el 28 de marzo en una de las diez tiendas LOEWE que venderán la colección a partir del 29 de marzo.

CASA LOEWE Madrid, LOEWE Paseo de Gracia en Barcelona, LOEWE Montaigne en París, LOEWE Selfridges, en Londres LOEWE Landmark en Hong Kong, LOEWE Breeze Nanshan en Taipéi, LOEWE Paragon en Singapur, LOEWE SKP 1F en Beijing, LOEWE IFC en Shanghai, CASA LOEWE Tokio Omotesando.