Bombas para la ropa

Ya hemos visto las bombas para la ducha y si ya las probaste sabrás que son una bendición. En esta ocasión vamos a realizar unas bombas para la ropa de manera muy rápida, sencilla y divertida. ¡Veamos los materiales!

Bombas para la ropa

fOTO DE hOGAR MANÍA EN PINTEREST

¿Qué necesitas?

  • 4 tazas de detergente en polvo
  • 1 taza de bicarbonato
  • ½ taza de sal
  • 1 taza de peróxido de hidrógeno (40vol)

Procedimiento

En un bowl junta todos los ingredientes y mezcla bien con las manos. Importante, debes utilizar guantes y cubre bocas ya que estamos manejando una gran cantidad de químicos. Al igual que cualquier otra bomba, debe sentirse arenosa, si no intenta agregar un poco más de detergente hasta que lo consigas. Tampoco puede estar ni muy húmeda, ni muy seca.

Cuando lo tengas, toma con tus dos manos y forma unas bolas para luego colocarla sobre una bandeja. Sigue así hasta que las tengas todas, llévalas al sol por unas 5 horas o hasta que sequen y listo. Guárdalas en algún recipiente de vidrio o plástico que contenga tapa.

Bombas para la ropa

Foto de Herbs Basics en unsplash

Beneficios

Estas bombas te ayudan muchísimo a limpiar tu ropa, mantener los colores vivos y dejar los blancos ¡mucho más blancos. Depende del nivel de suciedad, tamaño de la bomba y cantidad de ropa deberás aplicar de 1 a 3 bombas por lavada. Poco a poco aprenderás a calcular la cantidad exacta.

¿Intentarás hacer estas bombas para la ropa?

Bomba de baño DIY: ¡a sentirte muy glam!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: