Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Las boxer braids o trenzas de boxeador, consisten en llevar tu cabello trenzado en dos partes, desde la raíz hasta las puntas. Se les dio este nombre debido a que son muy comunes entre las mujeres que practican box, ya que permite mayor libertad de movimiento, y para el cabello largo son grandes aliadas.

Lo que está llamando la atención de este peinado es que pasó de ser “sólo para llevarlo en el gimnasio” a una tendencia muy fuerte dentro del street style, pasarelas y hasta alfombras rojas.

Y apuesto a que no se nos ha podido escapar ver a alguna de nuestras celebridades favoritas llevar las boxer braids. Como en el caso de Kim Kardashian y todo su clan, que lo han portado insistentemente desde finales del 2015 hasta la fecha. Y hay que admitir -seamos o no fans del clan Kardashian-  que sus trenzas lucen envidiables y además las han sabido combinar con un sinfín de estilos.

                 Kim K    Khloe

Las hermanas Kim y Khloe Kardashian

Estas trenzas ya también  se convirtieron en las favoritas de la It girl y fashion blogger, Chiara Ferragni; y además las porta con gran soltura y comodidad que nos anima a llevarlas.

Trenzas-de-boxeadora-boxer-braids

Chiara Ferragni

Celebridades como Katy Perry, Ariana Grande, Rita Ora y hasta la elegante Karlie Kloss han optado por lucir las boxer braids en más de un evento.

rita

Rita Ora

199346_Katy_Perry

Katy Perry

Karlie-520x780

Karlie Kloss

Lo grandioso de este peinado es que no necesitas acudir con ningún estilista profesional ya que te lo puedes hacer tú misma. No te preocupes si no se te da eso de trenzar el cabello, hay cientos de tutoriales en YouTube donde te muestran paso a paso cómo lograr este peinado. Solo necesitas un poquito de tiempo y paciencia, o si esta no es opción; seguro tendrás una amiga que sabrá hacer trenzas.

La verdad es que es un peinado sumamente versátil, no por eso se ha convertido en el favorito. Puede llevarse de muchas formas y estilos.

    a9d72e98384edd2af662a2e4c018a2c6     af0c71bb8d0ed33fe43d0d1ead81adcb16621c28f6624d1bc1d205c0a3877239

El cabello corto no es una excusa para no llevar las boxer braids; mira como las usa la modelo y actriz Ruby Rose.

MILAN, ITALY - OCTOBER 25: Ruby Rose attends the MTV EMA's 2015 at Mediolanum Forum on October 25, 2015 in Milan, Italy. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Ruby Rose

Apuesta por llevar el peinado del momento y verás que se convertirá en un favorito y gran aliado tuyo ya que te ayudará a mantenerte fresca y cómoda en esta época de calor; además de que te hará lucir bella y en tendencia.

¡Anímate!

 

 

 

Comparte tu opinión