El regreso de Brendan Fraser al cine ha sido uno de los temas más comentados en la industria cinematográfica ¡en los últimos años! Fraser, quien fue un actor muy popular en los 90’s y principios del 2000. En los últimos años se alejó de los reflectores y muchos fanáticos se preguntaban dónde había estado.
El regreso
Recientemente el actor ha vuelto con papeles en películas y series de televisión que han recibido una buena crítica. Una de las películas más comentadas de Brendan Fraser fue «The Whale», dirigida por Darren Aronofsky, la cual se basa en una obra de teatro del mismo nombre. En la película, Fraser interpreta a un hombre deprimido y con obesidad que vive aislado en su casa e intenta reconectar con su hija tras años de distanciamiento. Este papel, como ya todxs sabemos, le dio muchos premios y reconocimientos, como el Oscar a la mejor actuación de un actor protagónico.
Doom Patrol
Además, Fraser ha sido elegido para protagonizar la nueva serie de DC Comics, «Doom Patrol», en la que interpreta al personaje de Robotman. La serie ha sido muy bien recibida por la crítica y los fanáticos lo cual propicia la recuperación de su lugar en la industria del cine.
El veredicto final
En general, el regreso de Brendan al cine ha sido muy emocionante para sus fanáticos, ya que han estado esperando verlo de vuelta en la pantalla grande durante años. Con su talento y su carisma, es probable que Fraser continúe teniendo éxito en la industria del cine y la televisión en los próximos años.
¿Por qué se retiró de los reflectores?
Se retiró en cierta medida de la industria del cine después de experimentar una serie de problemas personales y de salud. En una entrevista en 2018, Fraser reveló que sufrió una lesión en la columna vertebral mientras rodaba una escena de acción para la película «La momia 3» en 2007, lo que le provocó un dolor crónico y le obligó a someterse a varias cirugías.
Polémicas de Hollywood
Además de los problemas de salud, Fraser también estuvo involucrado en una polémica en 2003 con el ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk. Fraser afirmó que Berk lo había tocado inapropiadamente en una cena de la asociación en 2003, lo que le causó ansiedad y depresión. Berk negó las acusaciones, pero más tarde emitió una disculpa por su comportamiento. Esto fue antes del importantísimo #MeToo.
En la misma entrevista de 2018, Fraser habló sobre cómo la experiencia lo afectó emocionalmente y contribuyó a su decisión de alejarse de la industria del cine. Sin embargo, en los últimos años ha estado haciendo un regreso gradual y ha recibido papeles en películas y series de televisión aclamadas por la crítica, lo que ha sido bien recibido por los fanáticos que han estado esperando verlo de vuelta en la pantalla grande.
Ice Spice, ¡la princesa del hip-hop neoyorkino!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: